Categorías: Celebridades

Amanda Bynes habla por primera vez de su problema con las drogas: “Estaba high todo el día”

Desde hace ocho años, la vida de una de nuestras artistas infantiles favoritas había estado sumergida en el misterio. Amanda Bynes había evitado a toda costa estar de nuevo bajo los reflectores tras los escándalos de su vida privada.

Sin embargo, la guapa actriz conocida por tener su propio show a una muy corta edad “The Amanda Show” finalmente ha terminado su retiro y ha vuelto a estar en boca de todos tras dar una primera entrevista en la que reveló todos los detalles de los momentos más difíciles de su vida. Bynes se sentó a platicar con Paper Magazine para dar su lado de la historia y en un relato emocional y muy empoderador dejó claro que a pesar de que nadie lo notaba, tenía una pelea interna impresionante mientras sonreía para las cámaras.

Durante la entrevista Bynes confesó que hubo un periodo en su vida en el que fue adicta al Adderrall. Además usaba otras drogas de manera regular como molly y éxtasis.

Hablando en detalle sobre su dependencia a las drogas la actriz reveló:

“Definitivamente abusaba del Adderall. Cuando estábamos filmando Hall Pass recuerdo estar en el tráiler y estar masticando Aderall.  Sentía que me hacían sentir mucho más high. Recuerdo que solo las masticaba y mi cerebro no funcionaba bien. No me podía concentrar, no me acordaba de mis líneas ni las podía memorizar”.

La relación entre Bynes y las drogas dejó de ser un secreto desde que la actriz fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol en 2007. Lamentablemente, fue muy difícil que la guapa transicionara de roles adolescentes e infantiles a adultos y poco después dejó de actuar. Y ahora sabemos por qué. Quería dejar las drogas y rehabilitarse.

She’s the man

Una de nuestras películas favoritas con Bynes definitivamente fue “She’s The Man” que también fue la que mandó al estrellato a Channing Tatum. Sin embargo, esta fue una HORRIBLE experiencia para Bynes que aseguró haberse deprimido de 4 a 6 meses después de verla porque no le gustaba cómo se veía disfrazada de hombre.

“Cuando la película salió y la vi entre en una depresión durísimo que me duró de 4 a 6 meses porque no me gustaba como me veía como niño, verme con ropa baga pelo corto fue una experiencia muy extraña que realmente me sacó de mis casillas”.

What now?

Tras su última participación en Hall Pass, Amanda realmente tocó fondo.

“No tenía un propósito en la vida. Había trabajado toda la vida y no hacía nada. Tenía mucho tiempo y me despertaba y me drogaba. Todo el día estaba high. Realmente lo único que hacía era drogarme y el mundo se volvió un lugar muy oscuro y triste para mi”.

Después de años de tratamiento Bynes ha puesto su vida en orden de nuevo. La guapa ahora tiene 32 años, está a punto de terminar la universidad y piensa lanzar una línea de ropa. Además quiere volver a la actuación.

“No tengo miedo del futuro. Creo que ya superé lo peor y salí del otro lado”.

¡La queremos ver de nuevo en la pantalla grande!

Compartir

Contenido reciente

  • Noticias

Muere el hombre más bajito del mundo en Nepal a los 27 años

Khagendra Thapa Magar de 67 centímetros murió esta semana a causa de neumonía. Era el hombre más chaparro del mundo.…

21 enero, 2020 11:53 pm
  • Celebridades

Vecinos canadienses de Harry y Meghan quieren protegerlos de los medios

El príncipe Harry llegó esta semana a Canadá en donde se le vio con una enorme sonrisa antes de reencontrarse…

21 enero, 2020 11:34 pm
  • Celebridades

Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

A pesar de que se rumoraba que Ozzy Osbourne estaba al borde de la muerte, el cantante rompió el silencio…

21 enero, 2020 11:23 pm
  • Noticias

Asciende a nueve número de muertos por coronavirus en China, con más de 400 casos

Ya se han registrado casos en otras partes del mundo. El coronavirus que golpea a China y varios otros países…

21 enero, 2020 11:13 pm
  • Celebridades

10 cosas que debes saber sobre el cantante mexicano, Roco

En nuestro descubrimiento Cosmo de la semana tenemos a Roco, un cantante mexicano de Acapulco que te derretirá con una…

21 enero, 2020 2:41 pm
  • Celebridades

Ya sabemos quiénes son los padrinos de bautizo de bebé Archie

Sí, sabemos que Meghan Markle y el príncipe Harry están pasando por momentos difíciles mientras intentan resolver sus futuros como…

21 enero, 2020 1:41 pm