Es casi ley: tu mejor amiga de la prepa es para siempre y aquí las razones

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Sí, ha estado contigo en algunos de los momentos más difíciles de tu vida, por eso tu amiga de la prepa es para siempre.

La adolescencia es una de las etapas más difíciles y de eso no tenemos dudas. Sin embargo, también es una de las más bonitas porque es el momento en el que te encuentras con las personas más importantes y para siempre. Sí hablamos de tu mejor amiga de la prepa. Ya no son aquellas chavitas que se reían de todo o que hacían drama por cualquier tontería. Ahora, son unas mujeres adultas responsables, pero cuando volteas a un lado ahí está ella: tu mejor amiga de la prepa, esa persona que sabes que nunca se va a ir. Hicimos una lista de las razones por las cuales ella y tú serán amigas para siempre. Lo sentimos, pero está por encima de tus amigas de la primaria o de la universidad. Entérate: #Goals: 7 amigas construyen una mansión para vivir, retirarse y morir juntas

Es casi ley: tu mejor amiga de la prepa es para siempre y aquí las razones

1. Es cómplice de tus “primeras veces”

De tu primer amor, la primera vez que te rompieron el corazón y tu primera vez. Tu mejor amiga de la prepa es tu baúl de recuerdos.

2. El tiempo no cambia su amistad

Desde la prepa han pasado muchos años y han tomado caminos distintos, sin embargo, eso no ha modificado su amistad. Pueden pasar semanas o meses sin verse, y cuando lo hacen pueden ponerse al día de inmediato.

3. Es una “tumba” con tus secretos

Ella es tu amiga y cómplice en todo. Se saben hasta los secretos más oscuros y jamás los contaría.

4. Siempre está para escucharte

Te sabe toda tu historia y no necesitas ponerla en contexto de cada cosa. Y cuando necesitas un “café S.O.S” ella hace hasta lo imposible para verte de inmediato. checa: ¿Cómo arreglar una amistad rota? Y cuándo NO vale la pena intentarlo?

5. Tú y ella hicieron su primer viaje solas

Cuando decidiste que necesitabas un viaje sin tu familia, no pensaste dos veces en que tu compañera de primer viaje fuera ella. Tienes los recuerdos de esos días como si hubiera sido ayer, ¿no?

6. ¿Recuerdas esa borrachera épica? ¡Ella estuvo ahí!

No recuerdas si fue por desamor, porque estaba buena la fiesta o simplemente porque querías vivir una borrachera; pero lo que sí recuerdas en que tu mejor amiga de la prepa estuvo ahí para estar contigo y cuidarte.

7. Es como una verdadera hermana

Desde que eran pequeñas se la vivía en tu casa o tú en la de ella, por lo cual sus papás las conocen perfectamente. Tus papás y toda tu familia la quieren como tu verdadera hermana.

8. Te dice las cosas sin rodeos

¿Quieres un consejo o una opinión que de verdad importe? Tu mejor amiga te dirá las cosas más sinceras, o como comúnmente se le dice “sin pelos en la lengua. Checa: 4 Situaciones en las que debes escuchar a tu BFF cuando dice que no le late tu galán

9. Puede decirte cuánto te quiere sin pena

Es la amistad más sincera y hasta un “te amo” sin pena de decirlo frente al resto de tus amigos lo puede hacer.

10. Conoce a tu primer o primeros galanes

Aunque a estas alturas te dé un poco de pena decir quién era (ya no está tan guapo como en esos días y es todo un señor), ella conoce perfectamente lo que te clavaste con él y eso es considerado “secreto de estado”.

También lee:

Una explicación científica a la amistad

Cómo decirle la verdad a tu BFF sin morir en el intento…

10 Fotos divertidas que tienes que tener con tu BFF

Dile adiós a tu amistad tóxica con estos consejos

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: