‘Dylan Blue pour femme’, el último tributo de Versace a la feminidad

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
Una fragancia intensa, sensual y refinada para las mujeres que conocen el poder de su sensualidad y su mente.

Era el verano de 2016,cuando la prestigiosa casa de modas Versace presentaba ‘ Dylan Blue ’, una fragancia ‘para él’ inspirada en ‘Versace pour homme’ y que rápidamente se posicionó como un ícono de estilo para los hombres modernos, fuertes y con un gran sentido de la moda. Ahora, su contraparte femenina ‘Dylan Blue pour femme’ llega para convertirse en una oda a la feminidad, una fragancia que captura a la perfección la esencia de lo que significa ser una mujer empoderada y segura de sí misma; poderosa, dulce y sobretodo… con mucha clase.

Una expresión de innovación y diseño Lo primero que llama la atención de ‘Dylan Blue pour femme’ es el singular diseño de su botella. Sus elegantes curvas dan forma a una singular ánfora evocando la cultura y la mitología griega. El color azul del frasco y del estuche es tan intenso como el mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso.Y los detalles dorados, junto con la icónica Medusa de Versace, terminan por embellecer este frasco que sin duda es tan precioso y atesorado como su contenido.
Amor a primer aroma Respecto al aroma, ‘Dylan Blue pour femme’ es una fragancia Floral - Afrutada - Amaderada que combina en sus notas frutales grosella negra, infusión helada de melocotón y manzana Granny Smith. El tono floral lo dan los acentos de trébol, ‘no me olvides’ , shisolia, rosa englantina, pétalia y jazmín. Finalmente el toque amaderado es gracias a la combinación de Styrax, madera suave blanca, almizcle y corazón de pachulí. Una esencia olfativa misteriosa y elegante que te encantará.

En palabras Donatella Versace, ”Dylan Blue pour femme es un tributo a la feminidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce su propio poder”. Sin duda, lo que más amamos de esta fragancia es la sensación de que cada mujer es única a su manera y de que se puede ser auténtica, fuerte y empoderada siendo toda una fashionista. ¿Ya

h?v=F9EHMMRPMKg&feature=youtu.be

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: