Categorías: Belleza

#Recap: así se vivió la presentación de Pantene Micelar con Tini

Fue una noche llena de música y estilo con nuestras celebs favoritas. ¡Checa las fotos!

Una fiesta sin igual, de la cual nos fuimos ¡con una colección completa Pantene Micelar! El shampoo que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, el acondicionador con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez y el booster de hidratación que ofrece brillo y controla el frizz con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo. (¡ya lo probamos y está increíble!)

La presentación se llevó a cabo en una gran fiesta llena de música, looks que queremos copiar, burbujas, y champagne. Checa todos los detalles de esta gran noche.

La cita fue en un hermoso restaurante en el Lago de Chapultepec, donde invitados, celebs, diseñadores y artistas acudieron con sus mejores looks a pasar una noche súper trendy y divertida.

Por supuesto que las Pantene Lovers de Latinoamérica no podían faltar. Entre ellas estuvieron Paulina Vega, Paula Galindo y Michelle Salas que nos platicaron sobre su trayectoria como embajadoras de la marca.

Además de los increíbles outfits, todas lucieron melenas divinas y nos dejaron claro por qué Pantene es el beauty product perfecto para tener un pelo hidratado, limpio y liviano que te siga el ritmo y que la frescura dure por más tiempo.

La embajadora oficial de Pantene Micelar es la guapa cantante argentina Tini, quien bajo el concepto de Pantini busca representar, inspirar e impulsar a las mujeres latinas a ser la mejor versión de sí mismas y brillar con un cabello espectacular desde el comienzo hasta el final del día.

Además del gran ambiente, los invitados, así como las Pantene Lovers pudieron tomarse fotos luciendo una chamarra con transparencias exclusiva para la marca e inspirada en la tecnología Pantene Micelar diseñada nada más y nada menos que por Anuar Layón, conocido por su pieza “Mexico is the shit”.

Para cerrar la presentación, Tini deleitó a todos los asistentes con un showcase en donde interpretó temas como “Te Quiero Más”, “Consejo de Amor”, “Siempre Brillarás”, y su más reciente éxito, “Princesa”. ¡No parábamos de cantar!

¡Pantene lo hizo de nuevo! Los expertos en belleza y cuidado capilar (que siempre nos hacen lucir divinas) vuelven a sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo producto que hará sentir tu pelo ligero y con movimiento durante todo el día: ¡Pantene Micelar!

Tú también atrévete a tener un cabello ligero desde que te levantas hasta que te acuestas con esta beauty collection para las chicas Cosmo más fashionistas.

We love it!

Contenido reciente

Nadine Labaki hace historia: Es la primera cineasta libanesa nominada a un Óscar

Sin duda una gran semana para Nadine Labaki, quien ha hecho historia como la primera cineasta de origen árabe en…

12 horas atrás

Conocemos el punto G, pero ¿qué es el punto A?

Hay una escena en Sex and the City en la que Charlotte confiesa nunca haber visto bien su vagina y…

14 horas atrás

La razón por la que Anne Hathaway dejará de beber alcohol por 18 años

Una nueva razón por la que amamos y admiramos Anne Hathaway. La guapa no solo es una ávida defensora de…

14 horas atrás

9 celebs que no sabías que tenían un gemelo

La mayoría de las celebridades aman estar en el ojo público, aman el glam, Hollywood, la fama, TODO. Pero eso…

15 horas atrás

Así confirmó Kylie Jenner que ella y Travis Scott *SÍ* están casados

No te asustes, pero sí. Parece que a su corta edad, Kylie Jenner ya es una mujer casada. ¿Por qué?…

16 horas atrás

Miley Cyrus quiere formar una familia con Liam Hemsworth muy pronto

Miley Cyrus podría haber negado los rumores de su embarazo hace unas semanas, pero eso no significa que no esté…

16 horas atrás