Categorías: Belleza

Aromas para sentirse bien, como en fin de semana

Haz de cada día, un buen día y siéntete relajada a diario ¡como en fin de semana! con unos deliciosos aromas.

A todas nos gusta sentirnos bellas, frescas y radiantes todos los días, todo el día. Así que es importante estar bien por dentro y por fuera, y para lograrlo, podemos echar mano de algunos productos que nos hagan sentir sensacional.

Para ello, Mary Kay ha lanzado una nueva línea del cuidado del cuerpo de Mary Kay At Play: el ¡Nuevo! Cuidado del Cuerpo Mary Kay At Play® de Edición Limitada, inspirada en los sentimientos de un fin de semana largo en 2 versiones diferentes.

Con el Spray Corporal Mary Kay At Play® de Edición Limitada y la Loción Corporal Mary Kay At Play® de Edición Limitada en dos agradables aromas, esta línea original y fresca es la opción perfecta para consentirte todos los días.

Recrea ese sentimiento de los viernes con el aroma «Friday Feels», con notas de flor de manzana, fresia y azahar, o imagina que es tu día libre y disfrútalo con «Weekend Vibes», con notas de pera crujiente, mango y flores frescas. ¡Delicioso! ¿Ya lo imaginaste?

(Foto: Cortesía)

Tips de aplicación:

– Aplica la nueva Loción Corporal Mary Kay At Play® de Edición Limitada justo después de bañarte para impregnar su aroma fresco y floral en todo tu cuerpo.

– Para mayor fijación, combínalo con el nuevo Spray Corporal Mary Kay At Play® de Edición Limitada para irradiar su aroma por más tiempo.

¿Lista para vivir esta sensación, sentirte fresca y relajada todos los días como si fuera fin de semana? ¡Nos encanta la idea!

Por: Redacción Cosmopolitan
Compartir
Tags: aromas cuidado diario fin de semana fragancias frescura Loción Corporal Mary Kay At Play de Edición Limitada Mary Kay Spray Corporal Mary Kay At Play de Edición Limitada

Contenido reciente

  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am
  • Celebridades

Mejores momentos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en ‘Alguien Tiene Que Morir’

Ester Expósito y Alejandro Speitzer comparten créditos en Alguien Tiene Que Morir, la serie de Netflix, y estos son sus…

16 octubre, 2020 5:33 pm
  • Estilo de Vida

Joven de 27 años con alopecia consigue trabajo como modelo

Stephanie Barber comenzó con problemas de alopecia a los 16 años tras caer en una profunda depresión después de la…

16 octubre, 2020 3:16 pm
  • Celebridades

Disney+ incluye avisos de contenido racista en estas películas

Disney+ añadió una advertencia por contenido racista o representación negativa de diferentes culturas o personas en varias películas de animación…

16 octubre, 2020 1:52 pm
  • Belleza

¿Melena latina? Dale los mejores cuidados

Cada tipo de cabello tiene sus propias necesidades, el latino, por ejemplo, se caracteriza por ser, en su mayoría, abundante…

15 octubre, 2020 3:00 pm