Categorías: Moda y Belleza

12 Tips de belleza que harán tu vida más fácil

El tiempo es oro y cuando se trata de verte mejor, cuenta aún más el tiempo que inviertas…

Es súper respetable si prefieres no usar maquillaje y no peinarte, pero también se vale salir de casa súper ?glammed up?. Sin embargo, aunque seas del bando de ?entre más natural mejor?, de vez en cuando querrás ponerte base y lipstick.

No necesitas ser una maquillista profesional para lograrlo, pero es necesario saber algunas cosas básicas para que todo quede perfecto.

1. Ten un ?makeup look? característico

Debes de saber con qué tipo de maquillaje te ves divina. Claro, es padre experimentar, pero cuando es una emergencia y ya te has hecho la sombra más de 15 veces puede ser bastante cansado e irritante.

Debes de tener un estilo por si acaso. ¿Qué te queda súper bien el ?cat eye?? ¡aplícalo siempre! ¿Quieres probar el contour? Bueno, hazlo, mínimo ya tienes los ojos listos.

2. Debes de saber hace un look de 5 minutos

Digamos que es viernes y no tenías planes de salir, pero tu BFF te acaba de marcar y pasa por ti en 20 minutos. Claro que puedes escoger un outfit rápido, pero ¿el maquillaje y el peinado? Seguro te tomará más de 20 minutos estar lista.

Es por eso que debes de tener siempre un as bajo la manga. Un look infalible que hayas practicado tanto que te salga en tan sólo 5 o 10 minutos.

3. Usa crema con un poco de base

¿Quieres ahorrarte pasos? Esta es la opción perfecta. Puedes aplicar la crema para hidratar tu piel y al mismo tiempo un poco de base ¡es como magia!

4. Domina el ?red lip?

Este clásico nunca pasa de moda. Sin embargo, sabemos que los colores fuertes pueden intimidar, pero el poder el lipstick rojo es tan fuerte que con tan sólo aplicarlo, parece que pasaste horas arreglándote.

5. Aplica protector solar

Puedes aplicarlo en lugar de la crema hidratante. Esto protegerá tu piel y la hidratará al mismo tiempo.

Es un tip para ahorrar tiempo, pero también para prevenir manchas, pecas, envejecimiento precoz y cáncer de piel.

6. Exfóliate de pies a cabeza

Esto suena como si requiriera demasiado tiempo. Sin embargo, definitivamente vale la pena. Al exfoliarte eliminas la acumulación de células muertas, las cuales tapan tus poros y causan imperfecciones.

Lo recomendable es exfoliar tu piel al menos 3 veces a la semana.

7. Diseña tus cejas

Si no estás segura de qué forma debería de tener tu ceja, puedes visitar a un especialista para que te ayude. La ceja es súper importante, ya que le da armonía a todo tu rostro, por lo que es necesario que le pongas atención y le saques provecho.

8. Arréglate las uñas

Las manos son tu carta de presentación. Sin embargo, muchos de nosotros no tenemos ni el tiempo ni el dinero para hacernos un mani cada semana. Tener unas manos presentables es necesario y nada difícil de conseguir. Exfólialas, hidrátalas y cuida tus uñas.

9. Seca tu propia melena

No todos sabemos cómo hacerlo, pero no es algo que no se pueda aprender. La próxima vez que vayas con tu estilista, pregúntale sus mejores tips.

10. Domina al menos 2 peinados

La mayoría nunca tiene tiempo para peinarse, es por eso que es fundamental dominar 2 peinados que te queden bien y que no tarde en hacerlos.

11. Aprende a trenzar tu pelo

Y es necesario que sepas trenzas tu propio pelo. No estamos hablando de algo súper difícil, pero una trenza francesa es el mejor peinado para cuando no te quieres peinar. Aparte de que se ve divino.

12. Corta tu propio fleco

Siempre es un excelente experimento. Es un ligero cambio que puede cambiar todo tu look. Saber cortar tu fleco es necesario para cada vez que necesites un cambio.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

Compartir