Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Categorías: Belleza

Reglas básicas de supervivencia bajo el sol

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

¿Quieres ganarle la batalla a los rayos UV? Sigue esta guía y verás que tu pelo y piel te estarán infinitamente agradecidos

PROTECCIÓN CONTINUA: Aplícalo por toda tu cara antes de maquillarte y vuelve a poner cada cuatro horas para no quedar desprotegida el resto del día (sin importar que estés en el interior la mayor parte del tiempo). (Angelica Fluido Protector SPF 40, L´Occitane.)
USA SOMBRERO: Cuando vayas a pasar demasiado tiempo al aire libre, es bueno que además de aplicar estos productos, uses este accesorio de triple acción que funcionará como escudo para tu cara, tu pelo y, principalmente, el cuero cabelludo. (Sombrero, Accessorize.)
LOS DÍAS DE PRISA: Cuando no tengas tiempo de hacer tu rutina completa, cambia tu protector solar habitual por una crema con color y protección. Así cubrirás tus imperfecciones y estarás libre de daños en un solo paso. (CC Tone Corrective Moisturizer with sunscreen, Olay.)
Unknown
BOCA PERFECTA: Cubre tus labios con un bálsamo que tenga filtros solares. Evitarás que se sequen y se formen los molestos pellejitos después de estar en el sol. Incluso, si los quieres pintar, puedes encontrar lipsticks con SPF. (Rouge Volupté SPF15, Yves Saint Laurent.)
EXFOLIA TU PIEL: Retirar las células muertas una vez a la semana hará que tu protector solar forme una capa lisa en la superficie de la piel y su protección sea más efectiva. (Sugar Scrub Blood Orange + White Pepper, Bliss.)
464329275
POR LAS NOCHES: Sigue consintiendo tu piel con una buena limpieza facial para ´despegar´ los filtros solares e hidrata con una crema reparadora. (Midnight Recovery Concentrate, Kiehl´s.)
SI TU PELO ES TEÑIDO: Debes darle cuidados extras. Aplica acondicionador diariamente o una mascarilla dos veces por semana, no los enjuagues si te encuentras en la playa, para que cuando te sumerjas en el agua, sigan protegiéndote. O aplica un spray para tratar el pelo teñido y con protección solar. (Color Extend Treatment Spray, Redken.)
NO ABUSES DE LAS ALTAS TEMPERATURAS: No excedas el uso de herramientas de calor como planchas o tenazas y opta por sprays que formen ondas naturales sin maltratarlo. Pero si no tienes de otra, antes de utilizar cualquiera de ellas, aplica un producto que proteja del calor cada mechón. (Protector de Calor para Peinar, Moroccanoil.)
BRILLA CON ACEITES: Algunas marcas tienen aceites para el cuerpo con filtros solares que son estupendos para cubrir la piel con una capa suave y luminosa que resalta lo mejor del color naturalmente. ¡Un must para los días de falda! (Anthelios XL Huile Nutritive 50+, La Roche-Posay.)
EVITA LA RESEQUEDAD: El sol seca las puntas e irrita la piel de tu cabeza, la puede enrojecer o incluso, hacer que se descame. Para evitarlo, antes de salir de tu casa, rocía un poco de aceite capilar con SPF. Si estuviste demasiado tiempo expuesta, aplica una mascarilla que repare los daños. (Spray solar embellecedor SPF30, Clarins. Nourishing Replenishing Mask, Davines.)
Unknown
CUIDA TUS UÑAS: Lleva una capa de esmalte nutritivo y reparador en las uñas. Ya sea que tengan color o no, esta capa protectora ayudará a resguardarlas de la resequedad y el debilitamiento. (Protein Base Coat, Essie.)
LAS PIELES GRASAS: Deben tener especial cuidado, ya que las coberturas pesadas aumentan la acumulación de grasa. Para evitarlo necesitas una fórmula libre de aceite. (Daywear Creme Oil-Free SPF25, Estée Lauder.)
03D82529
NO OLVIDES ZONAS: Hay ciertas partes del cuerpo que generalmente olvidamos, pero corren el mismo peligro que el resto; de hecho, muchos melanomas empiezan por esas áreas que siempre se olvidan. Si esto te sucede, elige un protector en barra que te ayude a llegar a las áreas más difíciles, como orejas, manos, cuello y pies. (Esencial C Sun Balm SPF30, Murad.)

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Contenido reciente

Toy 2: el icónico osito de Moschino ¡está de vuelta!

La segunda versión de la icónica fragancia es aún más llamativa y deliciosa que la primera. ¡Te encantará! En 2014,…

3 días atrás

La loca teoría de que Shakespeare reencarnó en el esposo de Anne Hathaway

Te apostamos a que te quedarás impactado con esta loca teoría que se ha vuelto viral en redes sociales. Todo…

3 días atrás

Hermana de Louis Tomlinson habló sobre la depresión y adicción antes de fallecer

La muerte de Félicité Tomlinson, hermana del cantante de One Direction, Louis, ha conmocionado al mundo. La joven de 18…

3 días atrás

“Muñeca Plástica”: Wanessa Camargo y Brisa Carrillo la rompen con nueva canción

Dos de nuestras cantantes favoritas, Wanessa Camargo y Brisa Carrillo estrenaron su nuevo sencillo “Muñeca Plástica” que ya se encuentra…

4 días atrás

16 cosas que tu doctor quiere que sepas sobre tu brasier

Es un hecho: tu sostén puede tener efectos adversos en tu salud. Por la misma razón, es importante saber todo…

4 días atrás

7 cosas que *NUNCA* debes contar en el trabajo

En el trabajo, ser totalmente abierta sobre tu vida no siempre es la mejor idea. Antes de presumir tu bono…

4 días atrás