Categorías: Moda y Belleza

8 Trucos para tener labios irresistibles

Cuídalos del frío y haz que se vean increíbles para cautivar todas las miradas

1. Exfolia tus labios.
De la misma forma que lo haces con tu cara, exfolia tus labios. Haz tu propia crema exfoliante con aceite de coco y azúcar morena, que removerá las células muertas y los dejará súper suaves.

2. Miel de abeja.
Otro rico consejo es dormir con un poco de miel de abeja sobre tus labios. La dermatóloga Barbara Sturm recomienda hacer esto todas las noches, ya que rehidrata y suaviza los labios, especialmente en invierno.

3. Resalta tu "arco de cupido."
El objetivo del contour es resaltar. Un gran truco es un usar un delineador blanco o beige por justo debajo del arco de cupido (el espacio que hay entre tu nariz y tus labios superiores) y por debajo de tu labio inferior. Esto te dará un efecto tridimensional y agrandará tus labios.

4. Delineador de labios.
Para lograr una mejor definición a tus labios, usa delineador. Puedes balancear partes asimétricas de tus labios, corregir lineas e incluso quitar algunas manchas. Dibuja tus labios con delineador, de esta manera el lipstick que uses durará intacto mucho más tiempo.

5. Usa corrector para los bordes.
Después de colorear tu labios con delineador y añadir lipstick, elimina cualquier rastro que haya quedado alrededor con un poco de correctos. Usa una brocha para esparcir base para aplicarlo y que quede impecable, acércate lo más que puedas a donde empieza el color de tus labios.

6. Utiliza polvo.
El mejor truco para hacer que tu maquillaje dure por más tiempo es usar polvo. Para evitar que el lipstick se corra, sostén un pañuelo en frente de tu boca y espárcele un poco de polvo traslúcido. Una fina capa asentará el maquillaje a la perfección.

7. Para más volumen.
Para añadir todavía más volumen a tus labios, toma una gota de lipgloss justo en el centro de tus labios. Esto reflejará la luz y lucirán más grandes y rellenos.

8. Bebe con un popote.
Algunas celebridades te dirán que la regla número uno para que su boca se vea impecable durante más tiempo, es usar un popote cuando toman algún líquido. Además, mojar los labios constantemente, los deshidrata, así que bebe con cuidado y no lamas tus labios.

Compartir