Categorías: Moda y Belleza

6 Básicos para una piel radiante

Tener una piel hermosa no es tan complicado. Checa estos consejos para una perfect skin.

No importa la temporada del año, tener una piel hermosa nos preocupa ¡siempre! Te dejamos unos hábitos que debes hacer parte de tu rutina y ¡los resultados los verás súper pronto!

1. Limpieza perfecta

Bañarte todos los días hace que no sólo esté más fresca, también elimina la grasa que hace que tu piel se vea brillosa y ¡cero linda! Utiliza un gel de ducha de aroma rico, que se impregne en tus poros.

2. Hidratación

¡Nunca salgas sin haberte aplicado crema! Es nuestra mejor aliada para tener una piel súper suave: necesitas una de día, que la proteja, y una de noche, que la mantenga hidratada mientras duermes. Cuando la cuidas, ¡se nota a simple vista!

3. Exfoliación

No existe una mejor forma de renovar tu piel que quitando las células muertas que la pueden hacer lucir deshidratada y sin vida. Hazlo una vez por semana y ¡listo!

4. Depilación suave

Olvídate de depilaciones agresivas como ceras o rastrillos. Existe una forma de eliminar los vellos por medio de luz pulsada, uno de los métodos más gentiles con la piel, ya que por medio de pulsaciones sutiles de luz sobre la raíz del vello, previene su aparición por más tiempo. La nueva Philips Lumea Prestige es el único sistema de depilación por luz pulsada intensa que ofrece una protección extra para usar de modo seguro en cualquier parte del cuerpo,  incluso en las áreas súper sensibles, como el rostro, gracias a sus aditamentos que se adaptan perfecto con precisión para lograr un depilado más rápido y ¡desde la comodidad de tu hogar!

5. Protector solar todos los días

Evitar los daños que provocan los rayos solares, es súper importante que utilices diariamente un protector contra los rayos UVA y UVB. ¡Aplícalo varias veces al día!, es la mejor forma de protegerte del paso del tiempo y problemas como la aparición de líneas de expresión a edades tempranas o el temido cáncer de piel.

6. Tratamientos para consentirla

De una a tres veces por semana, busca un tiempo para aplicarte una mascarilla rica en antioxidantes, de esta forma combates los radicales libres a los que está expuesta. ¡Hazlos parte de tu rutina!

Conoce un poco más sobre Philips Lumea Prestige aquí:

Compartir