Lunes 10 de mayo de 2021

Luna en Tauro

Una Luna que hace que tomes en serio lo que sucede en tu vida.

Después de varios días bajo la influencia de la Luna en Aries, le toca el turno a Tauro, que permanece lunes y martes en la Luna. Una Luna que hace que tomes en serio lo que sucede en tu vida.

Imaginamos que te preguntarás ¿de qué me sirve tomar en serio la vida? y la explicación es simple: te sirve para que entiendas que no todo es juego, que debes aprovechar el tiempo y que debes pensar en tu futuro, y crear un plan para cumplir tu metas.

La diferencia entre otras lunas y la de hoy es que el Sol está en Tauro. Sol y Luna en Tauro te hacen más sensible a los cambios, prefieres lo cómodo, no quieres arriesgar, es demasiado elemento tierra dominando nuestras emociones. Tauro tiene que ver con la disciplina, la continuidad, la rutina y lo material.

Durante la Luna en Tauro piensas constantemente en el trabajo, no porque amas lo que haces, sino por los beneficios que ofrece a corto y largo plazo. En resumen, piensas en lo que te mantiene estable a nivel económico y que a la vez trae tranquilidad emocional ¿ahora sí entiendes? Con esta lunación todo tiene que ver con lo que tienes y con lo que has logrado.

Pero no todo es trabajo o dinero durante esta lunación. Con ella das tiempo a tu vida laboral y la separas de la diversión. Cada cosa en su lugar y a su tiempo. En los tiempos libres estás consciente que debes disfrutar, acobijar tu hogar y a los tuyos y divertirte en el proceso, así que aprovecha los fb momentos libres para tomar un respiro y mantener conversaciones que te alejen de las preocupaciones del día a día.

Con la Luna en Tauro te das cuenta de que tus amigos te buscan más que en otras ocasiones, das mejores consejos y ofreces una compañía más relajada y cordial. Es como si tus palabras generan paz y serenidad ¿sabes por qué? Porque piensas antes de hablar y lo haces con la cabeza y no con el corazón. Acá no se vale se impulsivo o intenso. Eres realista, de hecho, quizá lo eres demasiado.

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial