Jueves 4 de marzo 2021

La luna del día – Luna en Escorpio

Ve por lo que quieres en lugar de esperar que eso venga a ti.

Por tercer día consecutivo la Luna continúa en Escorpio, pero ya se va hoy y cuando lo haga llegará el fin de esta etapa de confusión que has vivido desde que la Luna estaba en Libra. La influencia de la Luna en Escorpio ha servido para hacer una pausa y analizar en qué punto estás y hacia adonde te diriges.

La Luna en Escorpio vino a ayudarte a renacer de las cenizas, como el ave fénix, así que aprovecha lo que queda para buscar esa respuesta que tanto deseas.

Por cierto, también es un día perfecto para meditar o realizar algún tipo de limpieza energética. ¿Cuál podrías hacer? La que gustes, en alguna que creas o simplemente una con la que te sientas cómodo, tú eliges. Es posible que con este tipo de ritual lo que funciona para ti, no funcione para otros. Es un ensayo y error, que de una u otra forma siempre ayuda y con ella podrás dar un poco más de luz a tu vida.

La Luna en Escorpio es un tiempo ideal para mudarte, remodelar tu casa, darle un nuevo aspecto a tu oficina, actualizar el celular, buscar un nuevo trabajo, son infinitas las opciones con que puedes canalizar tu energía, solo necesitas algo que la active y listo, fluirá.

Durante la Luna en Escorpio también es positivo iniciar una relación, más no terminarla. Pero si necesitas dar este último paso, quizá debes darte un poco mas tiempo para pensar qué quieres hacer, para analizar a dónde te conduce la relación y si en realidad tanto tú como tu pareja han hecho lo suficiente para que funcione.

Y hablando de relaciones, éste podría ser un día un poco extraño, uno de esos en el que tiendes a sobredimensionar lo que sucede, y todo debido a que la percepción de los hechos es confusa. Los sentimientos son más intensos e inseguros ,y los celos y el deseo de controlar al ser querido están a la orden del día.

Cálmate y piensa, ¿por qué te sientes de esta manera?, ¿de qué estas celosa?, ¿por qué lo estés?, ¿es posible que te estés creando fantasmas donde no los hay? o ¿en verdad mi pareja actúa de manera extraña y debería preocuparme? Formularte éstas y otras preguntas te ayudarán a tener una visión mas clara de los hechos y a encontrar las respuestas, pero no te apresures, tómate tu tiempo.

Y algunos de ustedes dirán: ¿y sino no tengo pareja? Fácil, la Luna en Escorpio es un buen momento para relacionarte con otras personas y buscar compañía de calidad, encontrar a esa persona que tanto esperas o ¿por qué no?, simplemente salir y pasarla bien. Un poco de diversión no te vendría nada mal y más con una lunación que, como ésta, enciende pasiones.

Sea como sea, sólo o acompañado, la influencia de la Luna en Escorpio también es perfecta para trabajar en tu prosperidad emocional y entender que esa persona excepcional y maravillosa que necesitas para ser feliz eres tú.

Te invitamos a usar esta Luna para amarte y aceptarte y luego ver a tu alrededor y darte cuenta que no todo está mal, que puedes deshacerte de lo que no funciona y rescatar lo que sí, o incluso transformarlo en lo que quieres que sea.