Viernes 15 de octubre

Luna en Acuario

Un día muy especial, digno de recordar, así que vívelo a plenitud.

Con la combinación Luna en Acuario y el Sol en Libra te sientes un poco disperso y desconcentrado, por lo que tus ideas en el trabajo pueden parecer abstractas y poco confiables. Para que esta influencia astrológica no te afecte pon de tu parte, concéntrate y organiza tu mente. Tomar notas y darles la vuelta hasta encontrarles sentido sería una buena idea. Quizá demores más tiempo, pero el resultado será más satisfactorio.

Aprovecha la originalidad y creatividad de esta lunación para destacar cómo un profesional de mucho potencial. Tienes grandes capacidades y si buscas equilibrio entre las emociones y las acciones verás cómo estás fluyen, sin límites ni presiones. El día de hoy puede convertirse en uno muy especial, digno de recordar, así que vívelo a plenitud sin miras a los lados, solo hacia adelante. Lo único que tienes que hacer es actuar con más aplomo y seguridad.

Durante la Luna en Acuario te sientes inspirado y renovado. Tu actitud es más alegre y optimista y es difícil sacarte de tus casillas porque pocas cosas te molestan. Lo único que podría afectar tu día es que te repriman o corten la libertad. Acuario y Libra juntos no toleran los límites. Si sientes que tu pareja no respeta tus opiniones y que quiere cortar tus alas, hazle entender que necesitas fluir por ti mismo.

Y hablando de pareja, hoy es uno de esos días para disfrutar juntos. Es viernes y por los próximos tres días pueden acercarse y trabajar en la relación. Realizar actividades que les gusten a ambos y conectarse desde el amor que los une. Fíjate en los detalles y convierte las veladas en momentos únicos e irrepetibles y prepárate para disfrutar el acá y el ahora.

También podrías aprovechar el final de la tarde para consentirte un poco, ir al spa o a la peluquería, un buen masaje o quizá una clase de yoga, lo que sea que te haga sentir renovado y más bonito. Con la Luna en Acuario y el Sol en Libra le das más importancia a la estética y a cómo luces, quieres sentirte bien en tu propia piel y una ayuda extra no estaría nada mal.

Y antes de terminar con los datos astrológicos del día no podemos dejar de mencionar que hoy el Sol en Libra forma un trigono con Jupiter retrógrado en Acuario. Te invita a hacer todo acompañado, en pareja o en sociedad, ya sea en el amor o en el trabajo, todo en grupo es más divertido. Sal a celebrar la vida, disfruta los logros del 2021, así no hayan sido lo que esperabas y agradece tener buena salud y disposición para hacer las cosas.

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial