Categorías: Amor y SexoFin de Semana

¡ Las montañas arcoíris existen y están en Perú !

¡Queremos perdernos en estas montañas arcoíris!

¿Te imaginas pasear por un arcoíris? Suena a ciencia ficción y, no, por ahora, no es posible, pero hemos encontrado un lugar donde podrás disfrutar de una experiencia similar. Se trata de Vinicunca o Montaña de los siete colores, se encuentra a pocos kilómetros de Cusco, Perú, y no puede ser más espectacular.

Situado en la Cordillera de Vilcanota, sus laderas presentan vistosos colores en tonos fucsia, turquesas, oro y morado, que se ven más o menos intensificados según la luz del día.

Según informa BBC, estos colores se deben a “su historia geológica de sedimentos marinos, lacustres y fluviales”. Curiosamente, en China, ocurre algo similar, concretamente en el Parque Geológico Zhangye Danxia.

Así que si quieres disfrutar de estos paisajes únicos no te quedará más remedio que tomar un avión, pero estamos seguras que merecerá la pena.

Contenido reciente

Blueberry Smoothie! Una bebida deli para disfrutar ¡sin culpa!

¡Cuidarte nunca fue tan delicioso! Checa esta receta para preparar un smoothie de moras healthy. Comenzó el año y ahora…

16 horas atrás

VIDEO: Jason Momoa visita de sorpresa a su abuela en Iowa y estamos llorando

¿Ya estaban obsesionadas con Jason Momoa? Pues prepárense para amarlo AÚN MÁS (sí, es posible). Jason visitó de sorpresa a…

16 horas atrás

El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No…

16 horas atrás

9 beneficios de llevar a tu perro al trabajo

Sin duda cada vez más empresas deberían adoptar el tren de “lleva a tu perro al trabajo”, ¿estamos de acuerdo?…

18 horas atrás

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

Después de que miles de fans se unieron para felicitar a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su…

19 horas atrás

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

Esta semana, Chris Pratt decidió sorprender al mundo entero al proponerle matrimonio a Katherine Schwarzenegger, su novia de menos de…

19 horas atrás