Todo lo que necesitas saber de los hombres Géminis

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Ganas de salir con uno de ellos? Te decimos todo lo que debes saber sobre los hombres Géminis.

Cumpleaños: Mayo 21 - Junio 21

Tipo: Signo aire

Palabras clave: Inteligente, social, activo

Canción: “Hands to Myself” - Selena Gomez

Hombres Géminis famosos: Chris Pratt, Kendrick Lamar, Liam Neeson, Peter Dinklage, Lenny Kravitz, Shia LaBeouf, Kanye West

Mejores matches:

Los Escorpio son un gran match para los Géminis. Tienen una profundidad que pica la curiosidad de los Géminis. Un Escorpio no pensará dos veces sobre un Géminis hasta que esté seguro de que está dispuesto a comprometerse. Acuario es un buen match por razones similares. También es un signo de aire y tiene una personalidad única y complicada que mantiene al Géminis con ganas de más.

Características de los hombres Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco y es un signo de agua (mutable o flexible). Es extrovertido, habla mucho y siempre está activo. Necesita estimulación mental constante y con un Géminis no hay extraños. Todos tienen potencial de convertirse en amigos. No son los más románticos, pero tenerlos alrededor siempre es garantía de pasársela bien. Es su propio dúo dinámico y su personalidad atrae por todos los intereses y poder mental.

Espera crecer tu lista de amigos exponencialmente mientras sales con este signo. Se encontrarán personas y amigos a donde quiera que vayan… de la escuela, de la universidad, del trabajo. Te empujará a ser social. Hasta la persona más reservada saldrá con nuevos amigos.

Los Géminis aman aprender, así que necesitan estar estimulados para mantenerse interesados en algo (o alguien). Pueden tener conversaciones fascinantes que te hagan perder el sentido del tiempo, pero también tienes que entretenerlo y mantenerlo intrigado. Siempre querrá saber lo que piensas y lo que sientes. También es muy gracioso y juguetón gracias a su planeta Mercurio, que lo rige. Toda la vida tendrá un sentido de juventud, nunca te sentirás aburrida a su alrededor, incluyendo en la cama, en donde será muy abierto y querrá probar de todo.

Al ser un signo de aire, Géminis tiene muchísimo sentimientos, tal vez suficientes para ambos, pero prefiere analizarlos y hablarlos. Es rápido e impulsivo con todo lo que hace, incluyendo lo que dice así que solo lo dirá y seguirá adelante. A pesar de que los Géminis tienen una reputación a tener dos caras, lo que ves es lo que hay, aunque se sienta inconsistente de vez en cuando.

Downsides?

Aunque es muy emocionante y espontáneo salir con un Géminis, también puede ser cansado. Si no puedes llenar su necesidad de diversión, debes aprender a decir adiós. Él solo llamará o le mandará un mensaje a uno de sus millones de amigos y se irá a hacer otra cosa, ya que tiende a poner a sus amigos por encima de sus relaciones amorosas.

En un sentido más grande, tu adaptabilidad puede crear una falta de constancia en su humor, intereses y personalidad. Sí, puede tener buenas ideas y opiniones, pero no será muy estable. Esto puede agregar mucha presión a tu relación porque siempre sentirás que no lo conoces y al mismo tiempo no sabrás qué hacer para mantenerlo interesado.

Para que funcione tienes que ser buena escuchando y adaptarte con rapidez a sus respuestas y humores. También es bueno que seas independiente para poder pedirle tanta libertad y tanto espacio como él te pide a ti. Al final del día, cuando ambos estén solos en casa, él podrá dedicarte toda su atención. Tal vez no será muy romántico con palabras, pero te hará reír después de los días difíciles. Deja que salga tu niño interior y juega con él.

Con información de Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

9 signos de que tu pareja está siendo infiel emocionalmente

Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: