Tips para el placer oral

Tips para el placer oral

Los hombres aman recibir sexo oral, te damos consejos para sortear inconvenientes

Sin duda, recibir sexo oral es una de las cosas que más disfrutan los hombres, tanto por las sensaciones que experimentan como por el espectáculo visual.

¡La práctica hace a la maestra, chicas!, pero nunca está demás conocer algunos tips que puedan mejorar tu desempeño y los resultados.

Mientras más humedad, mejor, y activarte sexualmente promueve la salivación. Aprovecha este líquido para provocar estímulos que los exciten a los dos antes de lanzarte sobre su pene. Esto hará que la experiencia sea mucho más placentera para ambos.

El sistema endócrino regula las glándulas del cuerpo, éstas se encuentran conectadas entre sí, como una charola para hacer hielos.

Si empiezas a llenar un cubo, éste tiene una oquedad que le permite llenar al que sigue y así sucesivamente. Es decir, el placer conduce ¡oh sí! a más placer.

Permitir que el miembro llegue a nivel de tu garganta depende de la posibilidad de relajarla.

Por obviedades anatómicas, la campanilla al ser tocada por el miembro provocará náuseas.

Además, las dimensiones del pene generan otras situaciones. La clave está en abrir la zona más posterior del paladar (como cuando el médico examina las anginas y te pide abrir la boca) y tensar la lengua hacia abajo, lo más cóncava posible, como cuando toses.

Quienes han tenido a bien practicar viendo el clásico XXX Deep Throat, comentan que debes relajar y abrir la cavidad para evitar que se roce la campanilla y se evite la sensación de asco o que las mandíbulas se traben.

Hay que respirar por la nariz previamente y, una vez comenzado, jalar ligeramente aire por la boca.

También te puede gustar:
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos