Categorías: Amor y Sexo

Te decimos cómo llegar al orgasmo SIEMPRE

Sabemos que llegar al orgasmo para una mujer puede ser bastante complicado. Según la experta en sexo de Durex, Alix Fox, dos de cada tres mujeres no están llegando al clímax cuando tienen sexo. Esto no sería un problema si los hombres tuvieran el mismo problema… Pero no lo tienen. Obviamente, tener un orgasmo no es el punto de tener sexo para todo mundo. Y algunas personas de hecho nunca llegan al orgasmo, y eso no necesariamente significa que algo está mal. Pero si tu pareja tiene un orgasmo todas las veces y tú no, es normal que sientas que hay un problema que solucionar. Aquí te decimos cómo llegar al orgasmo siempre….

Prepara el ambiente

“Muchas mujeres aseguran que su capacidad de tener un orgasmo depende de cómo se sienten emocional y físicamente; se trata de lo que sucede en su cabeza y entre sus piernas”, dice Alix. “El estrés y la ansiedad pueden matar los orgasmos más rápido que una estaca en el corazón de un vampiro. Tu compañero debe tratar de crear y mantener una atmósfera íntima en la que te sientas lo suficientemente seguro y cómodo para relajarte, expresarte y dejarte ir. No sentirte nervioso, apresurado o juzgado”.

Alix explica que las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia, “como cerrar la puerta con seguro si vives en una casa compartida o con hijos, para que sepas que no te interrumpirá nadie, así como mantener el cuarto a una temperatura cómoda para que no te distraiga el frío o calor”.

Habla con tu pareja sobre las expectativas de ambos

“Disuade a tu pareja de hacer promesas imposibles para darte un orgasmo alucinante”, sugiere. “En vez de eso, pídele que simplemente se comprometa a brindarte un buen momento. Incluso si sus intenciones son admirables, alguien que declare que “te va a dar un orgasmo durísimo” puede sentirse presionado y no hacer un buen desempeño. Además tú te sentirás presionada a alcanzar el clímax también y eso te distraerá de sentir placer y vivir el momento”.

Lo que tu pareja debería decir:

“Esta noche solo quiero hacerte sentir lo mejor posible, y me encantaría que me dijeras lo que te gusta y lo que se siente mejor para ti”, dice Alix. “De esa manera, te sentirás empoderada y con la confianza de decirle qué hacer”.

Dale sabor a tus orgasmos en solitario

“Por supuesto, una solución es usar juguetes sexuales con tu pareja, así como cuando juegas solo. Es algo que recomiendo ampliamente. Los juguetes son herramientas fabulosas. También creo que es una buena idea cambiar las técnicas que utilizas durante las sesiones de placer personal, y volver a familiarizarte con la forma en que se pueden sentir las caricias más ligeras de la piel sobre la piel”, dice Alix.

Si buscas un vibrador de clítoris realmente bueno, ve por una bala o una varita. Cosmopolitan UK recomienda:

Pero, Alix dice: “Si sospechas que el uso excesivo de un vibrador podría estar matando tu vida sexual vuelve a poner los juguetes en sus cajas durante aproximadamente un mes y aprende a estimularte a mano”.

Da un pequeño show

“Mastúrbate enfrente de tu pareja, para que aprendan de manera precisa dónde y cómo prefieres ser estimulada”, dice Alix. “Además de ser un ejercicio educativo, esto puede ser profundamente erótico. Ordena a tu amante que se siente en una silla frente a la cama, luego dile que vas a darle un espectáculo y que exigirás su atención”.

“Si el dirty talk los excita a los dos, haz que él o ella describa cada movimiento que realizas: el lugar en el que te estás tocando, la velocidad a la que vas, ya sea que estés moviendo lo dedos en círculos o acaricies hacia arriba o hacia abajo. Además de sonar realmente sexy, vocalizar lo que están viendo los ayudará a memorizarlo, para que tu pareja pueda poner esta lección en acción más tarde”.

No tengas miedo de usar el gel del orgasmo

“Vale la pena intentar usar un gel de orgasmo, cuando se aplica en el clítoris, produce oleadas de sensaciones de enfriamiento, calentamiento u hormigueo, y estimula el flujo de sangre a sus puntos calientes haciéndolos más sensibles”.

Algunas personas dicen que les ayudan a alcanzar el clímax más rápido y más fácil y hace que los orgasmos sean más maravillosos cuando llegan Diferentes personas experimentan diferentes efectos, así que experimenta para ver cómo funciona para ti y usa una o dos gotas para comenzar.

Cómo usar el gel de orgasmo y los lubricantes

“Intenta que tu compañero te aplique el gel: desafíalo a acariciar lo más lenta y suavemente posible, la aplicación debería amplificar la emoción. Me encantaría que más personas aplicaran este método, ya que también aplica con cualquier lubricante y aceite de masaje: ¡No solo ponga con las manos!”

“Intenta verter el lubricante en tu palma desde una altura, para realzar el efecto visual y aprovecha al máximo su efecto en todos los lugares que quieras hacer brillar con una sensualidad elegante. Tus movimientos son súper importantes”.

Con los lubricantes, te recomendamos marcas que produzcan lubricantes orgánicos, veganos e hipoalergénicos, que duran mucho tiempo y se sienten muy bien en la piel.

Si hay penetración

Independientemente de la identidad de género de tu pareja, la penetración puede ser algo importante o no en el sexo para ti. Recuerda, la penetración es opcional. Si es así, Alix sugiere tratar de encontrar posiciones sexuales que imiten la forma en que te masturbas.

Foto: Cosmopolitan US

“¿Te pones boca abajo mientras te masturbas? ¿Tal vez aprietas las piernas? Intenta colocar tu cuerpo en una posición similar a la que te hace venir cuando estás sola, para replicar el efecto”

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

COSMO RECOMIENDA:

6 posiciones súper sencillas de sexo anal para principiantes

Love is love! Cada vez menos personas se identifican como heterosexuales

Hombres que lavan platos son más atractivos: la ciencia lo dice

Compartir
Tags: orgasmo sexo

Contenido reciente

  • Celebridades

10 famosos que fueron infieles y los cacharon

23 agosto, 2019 1:47 pm
  • Celebridades

Angelina Jolie intentó no llorar al dejar a su hijo en la universidad

La actriz se mostró bastante emocional luego de dejar a Maddox en la universidad. Maddox, de 18 años, asiste a…

23 agosto, 2019 1:12 pm
  • Celebridades

Miley Cyrus se sincera en Twitter respecto a su separación con Liam Hemsworth

Y no, Miley no fue infiel. Desde que el mundo se enteró sobre la separación de Miley Cyrus y Liam…

23 agosto, 2019 11:54 am
  • Amor y Sexo
  • Celebridades

Jada Pinkett Smith revela cómo los juguetes sexuales le han ayudado a mantener su matrimonio con Will Smith

Jada dice SÍ a experimentar con juguetes sexuales junto a tu pareja. Como todos sabemos y muy probablemente hemos experimentado,…

23 agosto, 2019 11:17 am
  • Estilo de Vida

‘ Pandora Reflexions ’ y el regreso triunfal de la tendencia nameplate

Si amas la tendencia nameplate y usas tus iniciales (o las de alguien especial) como accesorio de joyería, esta nueva…

23 agosto, 2019 11:01 am
  • Noticias

La razón por la que nunca deberías usar el cargador de otra persona

Quien nunca haya tomado prestado el cargador de un desconocido, que arroje la primera piedra. Aún así, según Charles Henderson,…

22 agosto, 2019 6:35 pm