Sincronicen sus orgasmos

Sincronicen sus orgasmos

Llegar al mismo tiempo es posible, sigue estas cosmotécnicas

Si sientes que él está a punto de terminar y aún te falta, pasen unos minutos haciendo otra cosa: besos, caricias, cambien de posición, háblense ´sucio´.
Las posiciones cara a cara facilitan el contacto visual, que aumentará la excitación y les permitirá desarrollar técnicas no verbales para indicarse si están por cruzar la meta.
Limita la cantidad de estimulación rítmica que le das, por ejemplo, cuando sientas que su erección se aproxima al orgasmo, baja la intensidad de las caricias o tus movimientos.
Nosotras necesitamos más tiempo o intenso juego previo para llegar. Será muy útil que te autoerotices, con tus manos o un vibrador, mientras él te penetra.
Aunque los movimientos de arriba a abajo puedan funcionarle mejor a él, prueben mecerse adelante y atrás para lograr un masaje extra en tu clítoris, que tu chico también disfrutará.
Establezcan su propio código de comunicación, por ejemplo, un apretón de brazo puede ser que te acercas al orgasmo y dos que estás a punto. De esta forma, podrán jugar con los tiempos.
Utiliza los previos para frotar tu clítoris, lo que te dará excitación extra. Cruza las piernas, aprieten juntos, masajea tu pelvis contra su cuerpo, que él use sus dedos o un vibrador.
Sincronicen su respiración. En la posición de cucharita, que te envuelva con su brazo a la altura de tu estómago, para que sienta cómo inhalas y exhalas y lo haga al mismo tiempo.
Los ejercicios de Kegel también pueden acelerar el clímax. La contracción de tus músculos pélvicos repetidamente enviará una ráfaga de flujo de sangre a tu vagina y estimulará su erección.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?