El signo zodiacal con el que tendrás la mejor química sexual

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Quién realmente puede encender tu fuego? Sigue leyendo para descubrir con qué signo zodiacal tendrás la mejor química sexual. No lo decimos nosotros, lo dice el universo…

Aries y Libra

Los Aries son todo sobre acción. Presumen, toman la delantera y rompen todo lo que se encuentren a su paso. Los Libra son mucho más cerebrales y liderados por el pensamiento. Es por eso que solo un Libra podrá domesticar a la bestia que es un Aries. De regreso, Aries, con su determinación y actitud positiva podrá derrotar la actitud indecisa de Libra. Parecen como una pareja dispareja, y sí lo son. Pero esta curiosidad y respeto del uno por el otro es casi como un magnetismo que los atraerá. Ambos completan lo que al otro le falta, así que se complementarán sin problema. Y cuando se trata de la acción entre las sábanas, ambos hacen lo que el otro más desea.

Géminis y Sagitario

¿Conoces a alguna pareja que solo de pensar lo que hacen tras puertas cerradas te dan miedo? Bueno, pues te presentamos a Géminis y Sagitario. Una pareja de personas salvajes y que buscan emociones fuertes. ¿Cómo se ve su vida sexual? Digamos que más variada que una tienda de dulces. Si se puede hacer, lo van a intentar. Si es estúpido o peligroso, con más razón. Se sentirán tan felices de haber encontrado a alguien tan audaz que desaparecerán en su propio mundo.

Tauro y Escorpión

Ambos son signos extremadamente físicos que hacen que todo lo que escuchan, huelen, prueban y tocan se sienta bien. Juntos son como una tormenta perfecta. Entre las sábanas, el apetito voraz de Escorpión es un balance perfecto con el deseo de Tauro. De hecho, es raro que esta pareja deje la recámara. Juntos, crearán el tipo de escenas que solo has visto en las pantallas (no solo en el porno). HOT.

Cáncer y Capricornio

Los opuestos se atraen y esto es definitivamente lo que se esconde detrás de este dúo dinámico. Cáncer está lleno de imaginación y sueños mientras que Capricornio es duro como él mismo. Ambicioso, serio y determinado. Estos dos son polos opuestos en personalidad por lo que se encuentran exóticos y fascinantes. Su vida amorosa es increíble ya que está llena de fantasía. Todas las reglas pueden ser rotas con ellos y uff, qué bien se siente.

Leo y Acuario

Leo solo se concentra en Leo y no le gusta ser mejorado por nadie. Ya dicho eso, también quieren lo mejor en su brazo, lo que puede llevar a problemas en su relación. Acuario. Son los mejores en términos de inteligencia y son lo suficientemente distantes para no agobiar a Leo. En la recámara, Acuario trae todas las ideas más sucias mientras que Leo trae los atributos físicos para hacer todos sus sueños verdad.

Virgo y Piscis

Un combo bastante extraño. Virgo es glacial, pragmático y perceptivo realista. Piscis está…. por ahí con las hadas. Sí, ellos viven en las nubes. Sin embargo, juntos, suavizan los extremos de cada uno y comparten el sentido del humor del otro.

¿Vida sexual? SALVAJE. Piscis puede hacer que Virgo baje su guardia y deje fluir ese hottie interno que nadie sabe que está ahí. Además, Piscis siempre está dispuesto a todo y estará emocionado de haber encontrado un lado secreto de su pareja.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

Breve guía de compatibilidad entre signos zodiacales

Todo lo que debes saber sobre los Capricornio

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: