Sexercise: placer y fitness

Sexercise: placer y fitness

Una hora de buen sexo equivale a tres horas en una caminadora ¡y es mucho más divertido!

´No pude tener orgasmos durante ciertos entrenamientos, pero sí rutinas muy placenteras de 30 minutos´, dice McMillan. El clímax, según relata la periodista, vino después. Luego de dos semanas de ´sexercicios´, notó su cuerpo más tonificado.
En la típica postura de cuchara, levanta la pierna que queda encima, flexiónala y no la muevas. Al poco rato percibirás el trabajo de ese glúteo. Eleva tu torso sosteniéndote en el antebrazo. Después de un rato, gírate, cuidando no perder la penetración.
Prueba esto: Siéntate de espaldas sobre él e impúlsate hacia arriba con los brazos para permitir que te penetre. Contrae el abdomen, para incrementar la sensación y los resultados. Sube y baja lentamente y luego inclínate un poco hacia adelante.
Móntalo estando frente a frente y abrázalo con tus piernas. Tómense de los antebrazos o codos y suavemente déjate caer hacia atrás hasta que cuelgue tu tronco y tu cabeza quede al ras de piso. No olvides apretar con tus piernas para sostenerte firme.
Más de una docena de libros presumen que teniendo sexo regular y una buena dieta puedes perder hasta 6 kilos en 10 semanas. En ´Sexercise´, la autora Beverly Cummings propone aeróbicos para fortalecer abdomen, brazos y piernas
María McMillan, periodista del Sunday Times, describió su experiencia de 14 días de ejercicios en la cama. Admitió que, para que se disfrute realmente, la rutina debe coincidir con el deseo, pues de otra manera se convertiría en una tarea.
La autora del libro ´The Ultimate Sex Diet´, Kerry McCloskey, sostiene que un encuentro sexual de media hora te puede ayudar a quemar hasta 150 calorías y que puedes llegar hasta 350 si tu encuentro pasional se extiende a una hora.
Los expertos recomiendan consultar al médico antes de someterte a este régimen. Ya con el visto bueno, la condición es que la jornada de pasión sea prolongada, haya muchas caricias, besos y cambios de posiciones. Sin movimiento no hay recompensa.
La sexóloga Isadora Alman explica que el acto sexual es uno de los ejercicios más completos, pues involucra casi todos los músculos, pero que no será muy útil si no lo acompañas de una dieta rica en vegetales y proteínas y baja en grasas.
En su libro ´Cómo adelgazar con el sexo´, el sexólogo Richard Smith contabilizó que desvestir a tu galán representa 12 calorías, un beso apasionado equivale a 60, las cosquillas a 30 y el orgasmo a 27. Y mientras más pasión, más energía.

También te puede gustar:
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...