4 señales *CLARAS* de que tu relación se está enfriando

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Nos ha pasado a todas, te sentías muy emocionada porque al parecer todo iba viento en popa con tu nuevo date, pero después de un tiempo algo pasó y la vibra que tenían cambió radicalmente, al punto que ya no sabes cómo retomarla. ¿Existen señales de que tu relación se está enfriando?

“En una relación nada está escrito, pero hay algunos patrones de comportamiento que te pueden ayudar a saber para dónde se está moviendo, es cuestión de estar atenta a algunas señales, y no te tome por sorpresa”, explicó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaunChico.

Estas son las señales que debes tomar en cuenta para descubrir si en verdad la relación se enfrió definitivamente:

Evade planes juntos

Cuando todo va bien al principio de la relación, lo más común es que tú y tu crush sean inseparables, que hagan todos los planes posibles y que pasen gran cantidad de tiempo juntos. Un síntoma importante de que la cosa no va bien es cuando esto empieza a cambiar. Es comprensible que a veces hay compromisos y que no siempre se va a tener la disponibilidad deseada, pero si el cambio es significativo, puede ser un síntoma de enfriamiento.

https://giphy.com/gifs/date-impress-qNhXh8fjJEsne

Cambio de humor

El lenguaje siempre es importante. Si estás notando que los mensajes que se envían ya no son igual de cariñosos, divertidos o amables como al principio, quizá algo esté sucediendo. Tal vez, ahora su comunicación sea más seria, cortante o lejana y eso puede ser síntoma de indiferencia de ambas partes.

https://giphy.com/gifs/loop-fellow-3oxRmwZoRLrA9SBOQ8

Aburrimiento

Hay momentos de la relación en los que hay bajones naturales. Recordemos que al inicio, en la etapa del enamoramiento, se vive un rush de intensidad que es difícil mantener siempre. Es común que haya momentos en los que no van a estar a tope, pero eso no significa que llegue a ser aburrido. Sentir aburrimiento continuamente cuando estás con tu date definitivamente es una fuerte señal de que algo ya no anda bien.

https://giphy.com/gifs/thisisgiphy-reaction-audience-l4HnKwiJJaJQB04Zq

Ghosting

Sin duda el elemento más identificable es la frecuencia de los mensajes. Si al principio tus notificaciones no paraban de sonar y hoy se tiene que esforzar demasiado por enviar el primer mensaje del día o peor aún, pasan varios días para que se contesten un mensaje, considera que es una total muestra de que su relación está más fría que nada y quizá sea tiempo de tomar cartas en el asunto.

https://giphy.com/gifs/iliza-iliza-shlesinger-xUA7bh4ECTXr2TTDMc

Una vez que has notado estos comportamientos, lo más probable es que las cosas no vayan bien con tu crush y la relación se esté enfriando. Lo mejor es ser directo y preguntar lo que está pasando para tomar una decisión juntos.

¡Gracias a Adopta un Chico por esta información!

COSMO RECOMIENDA:

Todo lo que debes saber sobre los orgasmos anales +

¿Qué es el líquido preseminal? Todo lo que debes saber

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: