La teoría que define cuáles son los dos grandes amores de tu vida

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Seguro ya sabes de lo falsa que es la teoría del único y gran amor de tu vida. ¿En realidad tendrás dos personas distintas que marcarán tu destino para siempre?

Todos hemos tenido una historia de amor que parece perfecta pero al mismo tiempo imposible, una persona por la que alguna u otra razón parece que el destino no quiere que se mantengan juntos.

Los dos reconocen que existe una química increíble, y que sin importar cuánto tiempo pase, cuando lo vuelves a ver parece que es amor no ha cambiado en lo absoluto.

Ver también: ¿Cómo saber si estás con tu alma gemela?

Sin embargo, ¿por qué jamás han podido permanecer juntos? El autor Paulo Coelho explica esta situación en su novela El Zahir, donde explica lo siguiente:

«Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores. Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella».

«Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado. Tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo».

«Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más».

Seguro mientras leíste ese pequeño fragmento se te vino ese nombre especial a la cabeza. Pero no te pongas triste, en algún momento de tu vida lograrás asimilarlo y superarlo, conseguirás la paz y estarás feliz con el segundo amor de tu vida.

Sin embargo, no pasará ni un solo día en el que te preguntes por él y el por qué nunca funcionó…

COSMO RECOMIENDA

5 factores que debes evaluar antes de escoger a tu pareja de vida

Las 4 etapas del amor explicadas por la neurociencia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: