Esta es la razón por la que te dan ganas de ir al baño cuando tienes sexo

Esta es la razón por la que te dan ganas de ir al baño cuando tienes sexo

¡No te asustes! La explicación es mucho más sencilla de lo que crees...

¿Te ha pasado que en medio de un momento súper hot con tu galán te dan muchísimas ganas de ir al baño? Seguramente te ha pasado en más de una ocasión y al platicarlo con tus amigas, te has dado cuenta que es una situación frecuente.

No te asustes chica Cosmo, la explicación de esta sensación es mucho menos densa de lo que has creído y nosotras estamos aquí para explicarte.

El Dr. Logan Levkoff, experto en relaciones sexuales, explicó que cuando el pene penetra la vagina, ejerce cierta presión sobre la vejiga ya que se encuentra muy pegada a esta área, mucho más si te encuentras en una posición ?doggy style?.

Entrar en pánico y pensar demasiado en las ganas que tienes de ir al baño durante la relación sexual, sólo provocará que algún fluido salga sin querer de tu cuerpo, así que la recomendación es no pensar mucho en el tema y disfrutar lo más que puedas.

Y si en algún momento ocurre un accidente, no te apures? ¡la culpa la tuvo él LOL!

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?