Las 10 posiciones sexuales más hot y románticas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Nos dimos a la tarea de hacer una lista de posturas infalibles con las que (seguramente) lo volverás loco...

¿Hot o romántica? No importa cómo eres, te tenemos las mejores posiciones sexuales para que tú y tu chico alcancen su nivel máximo de placer.

COSMO TIP: No intentes hacer posiciones muy complicadas que no disfrutes porque seguramente no aguantarás tanto tiempo (cansancio o calambres, ¿te suena?). Las más comunes son las más efectivas y no porque sean aburridas: simplemente porque son las mejores. ¡Así que a reinventarlas!

POSICIONES ROMÁNTICAS

Son las clásicas, ¿qué tal de frente, viéndote con tu galán, en lugares más tradicionales como la cama o sofá? Tenemos que decirlo: en estas posiciones casi siempre el hombre es el que domina, es tierno y te cuida.

1. Misionero. Marca el juego de rol tradicional: él abajo y tú arriba, pero puedes darle un vuelco si juegas con tus piernas, abriéndolas y cerrándolas.

2. La monta. También se le conoce como ?misionero invertido? por su similitud. Debes sentarte sobre él y después recostarte en su pecho para poder besarlo. Tus manos sobre la cama te darán un impulso extra para moverte.

3. Cucharita. ¡Es una de las más tiernas y cómodas! ¿Por qué? Permite adaptar los cuerpos y estar muy cerca uno del otro, mientras están recostados. Es súper romántica porque te puede acariciar y puedes girar la cabeza para besarlo.

4. La medusa. Es una posición íntima y gozarás de estimulación extra, así que pídele que se arrodille, tú agáchate encima de sus piernas para que queden cara a cara y con los brazos alrededor del otro para apoyarse; haz que se mueva hacia adelante y hacia atrás.

5. Pegaditos en la ducha. Colócate de espaldas. Ambos de pie y con las piernas cerradas. Una vez que te penetre, comienza a inclinar tu pecho hacia adelante tanto como puedas. La idea es que tu cara y pecho queden horizontales.

POSICIONES HOT

Son las más exóticas, ¿qué tal si él te carga y llevan la pasión al máximo nivel? Definitivamente estas posiciones no son las que te dan ganas de hacer todo el tiempo, pero definitivamente le ponen un toque súper sexy a ese encuentro.

1. Encima de algún mueble de la casa. Al borde de la mesa, sillón, encima del lavabo del baño, en la cocina, sobre la lavadora?

2. Perrito. Esta posición tiene un toque salvaje y les permite tener una penetración muy profunda. Así que es sinónimo de placer y más placer.

3. Vaquerita. Tú arriba, súper hot para ti y para él, ya que tú tienes el control y a los hombres les encanta ver eso.

4. Vaquerita invertida. Mientras él permanece acostado boca arriba, tú te colocas encima pero dándole la espalda (ésta y tu trasero son un plus para excitarlo aún más). Ya que tú tienes el control, acaricia sus testículos y lánzale miradas traviesas.

5. El respaldo, en la ducha. Él debe sentarse en el suelo con sus piernas en posición de mariposa. Móntate en su pelvis y pon las rodillas sobre un tapete. Recarga la espalda en sus muslos y permite la suficiente apertura para el sexo mientras disfrutan el agua.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email