¡Que lo piense antes de serte infiel!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La ciencia descubrió un castigo divino para los chicos que ponen los cuernos, ¡que se cuiden!

¿Alguna vez has descubierto a tu chico en un engaño?, ¿tienes razones fundadas para sospechar que en algún momento puede ponerte “los cuernos”?, ¿o simplemente te gustaría dejarle claro que contigo no se juega?

Pues la ciencia parece darnos razones de peso para que ellos lo piensen dos veces antes de enredarse en otras sábanas, ¿quieres saber por qué?

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Florencia, en Italia, los infartos se producen con mayor frecuencia en hombres que acostumbran el sexo fuera de su relación de pareja.

Los especialistas estudiaron a casi mil 700 hombres, quienes reconocieron habituar los encuentros sexuales extramaritales; también recurrieron a varias investigaciones a cerca de casos de hombres fallecidos en Japón, Corea y Alemania.

Los infieles declarados fueron sometidos a pruebas médicas que tuvieron resultados preocupantes: la incidencia de enfermedades cardiovasculares fue del doble que la que promedian los hombres fieles.

La amante, casi siempre más joven que el traidor, puede demandar una faena bastante atlética. Además, un encuentro sexual secreto, en un lugar extraño, tiende a subir la presión arterial y el ritmo cardiaco, aumentando así las necesidades de oxígeno y causando insuficiencia de aire”, explicó la doctora Alessandra Fisher, autora principal del estudio.

Por si esas razones no fueran suficientes, la experta sumó otra agravante: el sexo fuera de la relación de pareja puede ser peligroso y estresante porque frecuentemente ocurre después de beber y comer en exceso.

Aunque las posibilidades de un ataque cardiaco existen durante cualquier relación sexual, lo cierto es que los expertos concluyeron que en las extramatrimoniales son mayores porque conllevan más exigencias. Incluso, descubrieron que los ataques cardíacos son muy extraños “dentro de casa”.

¿Qué pasa con las mujeres infieles? No lo sabemos, simplemente, porque no fueron tomadas en cuenta en el estudio. Habrá que esperar hasta las próximas investigaciones.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: