¿Qué pasa cuando eres la otra?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
Fue amor a primera vista, él dice que son almas gemelas y, aunque todo empezó como una amistad, ahora está subiendo de tono. Tienes dos opciones: cortas por lo sano y lo olvidas para siempre o te avientas con todo a tener una relación que no sabes cómo y cuándo acabará. No se trata de un simple cuerno de una noche, sino de una infidelidad con palabras mayores en la que tú serás parte de un triángulo en el que tu pareja tendrá una relación íntima con dos personas a nivel físico y emocional. De acuerdo con el doctor Phil McGraw, experto en psicología, psiquiatría y salud mental, quien además de autor y comentarista de televisión es un personaje bastante reconocido por varios medios estadounidenses, menos de 5% de hombres abandonan a sus esposas con el propósito de continuar una relación con sus amantes. Así que antes de decidir toma nota de los pros y contras que conlleva esta situación y las reglas que tendrás que seguir si es que aceptas ser la amante.
SHHHHHHH

Lo amas y lo adoras, pero clavarte con alguien casado o con novia tiene sus altibajos. Tu vida se convertirá en un secreto, y aunque tu círculo cercano sepa lo que pasa, no podrás gritar a los cuatro vientos que tienes un a air. Es muy importante que sepas que estarás mucho tiempo sola esperando a que tu chico te llame, imaginando si estará besando a su pareja mientras tú planeas la siguiente escapada para estar juntos. Nunca te presentará a sus padres y probablemente no podrás ver el lugar en el que vive. Querrás saber todo de tu rival y hasta conocerla. ¿Estás dispuesta? Recuerda que no se trata de una semana o unos meses, es probable que toda tu relación sea así forever and ever.

PRIMERO ÉL, LUEGO ÉL, DESPUÉS ÉL

Sé consciente que su esposa o novia siempre estará primero. ¿Tiene hijos? ¡Aún peor! Aunque diga que no la soporta, si no la ha dejado es porque tiene ciertas obligaciones y tendrá que cumplirlas. ¿Cómo influye en tu vida? Es probable que haya muchos planes cancelados en el último minuto y tendrás que ajustar tus horarios a su tiempo disponible. Obvio, nada de hacer dramas si un día no te puede ver, él ya tiene suficiente de eso en casa.

SU VÍA DE ESCAPE

Una de las razones por las que es más difícil alejarte de un hombre compro- metido es porque contigo querrá compartir sólo lo bueno, mientras que lo malo lo dejará para la pareja oficial. Tendrás que soportar miles de historias sobre su triste vida, pero contigo todo fluirá. Al no tener un compromiso real ambos se sentirán más relajados, pero esto sucede precisamente porque ¡no viven juntos!, pero ¿y si tú quieres más? La situación cambia si tu deseo es hacer una vida y una familia a su lado. Los regalos que te da son para compensar su ausencia y lo mismo pasa con las noches ardientes y planes perfectos. Si en algún momento tú fueras “su primer plato” te aseguramos que tu relación ‘tan perfecta’ ya no lo sería tanto.

¿TU AMANTE ES CELOSO?

Al parecer este tipo de ‘hombres ideales’ se empiezan a volver manipuladores y posesivos. ¿Por qué? Deseará que estés disponible cuando él tenga tiempo y deberás estar lista cuando lo diga. Esto implica que muchas veces tendrás que cancelar tus planes y hacer malabares para estar cuando él pueda. ¿Hay otro galán en puerta? Te convencerá de que esas posibles parejas no te convienen, porque él te ama más, así que es probable que pierdas buenas oportunidades de conocer a otros hombres.

TÚ SOLA, ÉL EN COMPAÑÍA
Otro factor a tomar en consideración son las vacaciones. ¿Has pensado en que él tendrá que pasar Navidad con su familia o irse en Año Nuevo con su novia? Analiza qué tanto podría afectarte tener que estar ausente en su cumpleaños o estas importantes.
CON FECHA DE CADUCIDAD

El inicio de la relación puede ser maravillosa y romántica. Tal vez a ambos les excite esconderse y planear en secreto sus encuentros, pero de acuerdo con el experto ese juego se suele convertir en otra obligación para él y, por lo tanto, en un dolor de cabeza, así que ten en consideración que tal vez este tórrido amor y el sexo increíble no dure tanto como quisieras.

REGLAS PARA SER LA AMANTE
¿QUIERES QUE TU AFFAIR SIGA SU CURSO? SI ESTÁS CONVENCIDA ENTONCES ASEGÚRATE DE SEGUIR ESTÁS NORMAS BÁSICAS:
1. ¡NO TE ENAMORES! Si lo estás, seguramente: ¡no funcionará! Al amarlo querrás tenerlo todo para ti y ser la única.
2. LAS FALSAS PROMESAS No confíes en lo que te diga: “La voy a dejar, tú y yo estaremos siempre juntos”. Deja la ingenuidad y no te embauques en sus engaños.
3. VIVE EL PRESENTE En este tipo de relaciones no hay compromisos, así que no reclamos. Tampoco cuestiones su pasado y mucho menos el futuro.
4. CUIDA TU AUTOESTIMA Las falsas esperanzas crean dependencia, inseguridad y pensamientos como: “Si no estoy con él, nadie me querrá", y las ventajas de ser la amante dejan de serlo si esto mina tu autoestima. ¿El peligro? Es difícil darse cuenta, más complicado pedir ayuda y consejos por miedo a que te vean como la ‘bitch destruye hogares’, así que un psicólogo es, sin duda, la mejor ayuda.

TE RECOMENDAMOS:

3 Razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja
Qué hacer si tu galán te fue infiel
Ellos te dicen si tu chico te es infiel…

Por Rocío Flores Tapia
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: