Descubre porque el Masaje Yoni mejorará tu vida sexual al 100%

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El objetivo de esta técnica es lograr el empoderamiento de la mujer

Después de una larga semana de trabajo, no hay nada mejor que una visita al spa. Un masaje puede ser la gloria en esos momentos de estrés, pero ¿Qué pasaría si la parte del cuerpo que te van a masajear sea esa zona súuuper íntima?

Así es, existen los masajes vaginales y en realidad, no son cosa del otro mundo.

?Me encuentro sentada en una especia de silla para masajes, con la espalda reclinada para atrás. Mis piernas están totalmente abiertas debido a mi posición de ?mariposa?, frente a mi está una mujer con dos coletas y una playera de Superman, empujando la pared frontal de mi vagina?

-¿Qué es lo que ves? ¿Sientes algo??, así fue el testimonio de una chica que vivió su masaje vaginal por primera vez.

Masaje Yoni, es el nombre de esta práctica, creada por Joseph Kramer y Annie Sprinkle a principio de los 90?s.

VER: 5 Masajes sexys para hacer en pareja

El propósito de este tipo de procedimiento no es precisamente provocar orgasmos, va mucho más allá de eso. La conexión con tu ser interior es realmente a lo que se intenta llegar, con el fin de que las relaciones sexuales sean mucho mejores.

Hace algún tiempo, con el objetivo de que las mujeres pudieran ser más abiertas, Sarah Barkman llevó a cabo una especie de meditación orgásmica. El programa tuvo tanto éxito que pasó de tener 50 miembros a miles en cuestión de dos años.

El Masaje Yoni y otro tipo de prácticas tántricas, fueron creadas para mejorar la vida sexual de las mujeres, enseñándolas a respetarse a si mismas y a desarrollar más el sentido de la intuición.

VER: 9 Momentos en que es bueno pensar en ti

Todo esto relacionado a lo que ya sabemos, el sentirnos seguras siempre se podrá reflejar, pero a pesar de ser bien sabido, muchas mujeres aún tienen problemas con este tema de seguridad y bienestar.

Empoderar a las mujeres por medio de este tipo de prácticas, por más inusuales que parezcan, podrían tener mucho mejores resultados que una terapia común.

¿Te atreverías?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: