6 Inseguridades sexuales que todas las mujeres tienen

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si no te sientes al 100% con tu vida sexual, esta nota podría ser justo la indicada para ti

Todos tenemos inseguridades al momento del sexo. Todas estas inseguridades son causadas por los medios de comunicación, que al principio nos dicen que para ser bellas tenemos que ser súper delgadas, con poca cadera, nada de boobs y nada de pompi. Y en cuanto menos nos damos cuenta, ahora el patrón de belleza es ser curvilínea, con boobs perfectas y pompis de Kim Kardashian.

Nadie es perfecto, pero todos somos reales, con inseguridades reales y vidas sexuales reales también. Estas son las inseguridades más comunes entre las mujeres. ¿Quieres saber como solucionarlas? Sigue leyendo?

1. Cuando te sientes incómoda por como te ves

Mucha gente se siente súper insegura de su cuerpo durante el sexo, y es horrible porque no te deja disfrutar del momento. Es lógico que sea imposible llegar al orgasmo mientras te sientes cero atractiva y estás 100% consciente.

La única solución a este problema es tratar de concéntrate en lo que sientes y no en como te ves.

Cierra los ojos y disfruta de todas esas sensaciones maravillosas que provoca el sexo. Recuerda que al final del día, el sexo se trata de lo que sentimos física e internamente, no de tener el cuerpo de Megan Fox.

2. Cuando te preocupas por tardarte en llegar al orgasmo

Es normal que las mujeres experimenten algo de culpa por no llegar al mismo tiempo al orgasmo.
Muchas veces ni siquiera llegamos al orgasmo, y esto es porque somos más complejas en este aspecto que los hombres.

No deberías de preocuparte al tomarte tu tiempo para llegar. Recuerda que es súper hot hacer que alguien llegue, y que los humanos nos sentimos atraídos a diferentes partes del cuerpo; por lo que tu novio estará excitado con tan sólo estar en tu zona sur.

3. Cuando te preocupa estar arriba o abajo

Estar arriba puede ser todo un reto para algunas. Eres la que está tomando el control y es muy fácil sentir que tal vez lo estás haciendo mal. Pero si te quedas abajo mucho tiempo, caerás en la espiral de la vergüenza, donde serás catalogada como la ?mujer estrella de mar?.

Recuerda que el sexo se trata de dar y recibir. La versatilidad es la clave para ser una buena amante.

4. Cuando te preocupas por estar ?bien? abajo

La mayoría de los hombres no le toman tanta importancia a que estés perfectamente depilada como nosotras pensamos. Tampoco les importa demasiado si estás depilada de las piernas (claro, a menos que tengas piernas de hombres de las nieves). Los hombres se dejan llevar más por el calor del momento que por unos cuantos vellos. Él va a preferir tener sexo contigo y tus errores, que no tener sexo en lo absoluto.

5. Cuando te preocupas por como sabes o hueles

Todos hemos tenido esa inseguridad. Más porque la sociedad nos ha hecho creer que nuestro aroma natural de mujer es malo y que necesitamos comprar jabones con aromas especiales para eliminar su olor original.

Todo esto es falso mientras seas una persona limpia y estés saludable. De hecho, en el contexto sexual, esos olores hacen del momento más sexy.

6. Cuando te preocupas por no saber qué estás haciendo

La mejor manera para aprender y conocer es preguntando y experimentando. Lo mejor que puedes hacer cuando no tienes idea de lo que estás haciendo, es dirigir toda tu energía hacia la otra persona. Dejar de preocuparte por tu cuerpo y concentrarte en la belleza de su cuerpo.

Pretender que eres segura, experimentada y una diosa sexual es la mejor actitud que puedes tomar.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: