6 Formas en las que estás arruinando tu relación

6 Formas en las que estás arruinando tu relación

¿Estás pasando por una mala racha? Algunos de tus hábitos pueden ser los culpables

1. Pensando que tu novio es tu mejor amigo.

Que tu novio y tu mejor amigo sean la misma persona es lo último que necesitas en tu relación, pues los dos pueden hacerte infeliz. Esto es verdad cuando intentas llevarte con él igual que como te llevas con tu bff. Así que cuando le cuentes de alguien que te stalkea en el trabajo, es mejor contárselo a tu mejor amiga, quien seguramente te dirá algo como: ?Qué horror, esto está fatal?. En cambio, tu chico intentará encontrar una forma de arreglarlo: frustrándote, él estando a la defensiva y reclamándote al final. Obvio, eso no quiere decir que no puedas hablar de esas cosas con él. Sólo que si es la única persona a la que le cuentas, te arriesgas a ser demasiado dependiente de sus consejos.

2. Exagerando en las sorpresas.

A veces, sorprender a tu chico puede ser la cosa más emocionante del mundo, desde llevarle unas cervezas a su casa, hasta regalarle los boletos del concierto de su grupo favorito. Pero demasiados detalles pueden hacer que se sienta sofocado, sobre todo al principio. ?Siempre es lindo pensar y sorprender a tu pareja, pero no debe ser una y otra y otra vez?. Puede ser que al mantenerlo en la cima, él sienta que no puede seguirte el ritmo.

3. Hacerlo sentir un rey en la cama.

Obvio, debes preocuparte por hacerlo sentir bien en la cama, pero asegúrate de no poner sus necesidades por encima de las tuyas. A veces, las mujeres sienten que el sexo tiene que ver con el placer de ellos y ese no es el caso. ?Las personas no quieren hablar del tema porque creen que eso traerá problemas a su relación?. Todas las parejas deben platicar sobre qué tan feliz es cada uno con su vida sexual para saber si hay algo que deban hacer diferente.

4. Intentar convencerlo a que dé un paso más.

Si él está buscando que lo promuevan en su trabajo, apóyalo lo más que puedas. Pero también puedes estar tentada a ayudarlo a superarse aún cuando está feliz con su vida, y eso puede decepcionarlo. Es la delgada línea entre apoyarlo a ser cada vez mejor y hacerlo pensar que no está a la altura.

5. Estar todo el tiempo juntos.

¿A poco no es cute estar tan conectada con tu chico que hasta pueden completar la frase que el otro está por decir? Obvio, ¿pero puede ser destructivo? Totalmente. Cuando dejas que parte de tu vida sea consumida por alguien, es normal que otras cosas se queden en el camino. ?Puedes estar ignorando otras partes de tu vida y a ti misma. Además, ya no serán interesantes el uno para el otro, y pueden volverse aburridos?. Que una persona conozca todo de ti puede ser peligroso. Es mejor tener una relación interdependiente que codependiente.

6. Hacerte muy amiga de su mamá.

Obviamente es bueno llevarte bien con sus amigos y familiares, pero no hay que confundir esa buena relación con su mamá con una invitación para que te suelte la sopa sobre las cosas que él no te cuenta. ?El error aquí es compartir demasiada información, especialmente si estás con alguien que mantiene su vida en privado?. Aunque es bueno establecer un vínculo con la mujer más importante en su vida, ten cuidado porque los límites son fundamentales.

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?