Categorías: Amor y Sexo

Estudio revela por qué algunas mujeres no llegan al orgasmo

¿Nunca llegas al clímax? ¡Ojo!, podrías estar pasando por esto?

Uno de las temas más recurrentes en la actualidad, es todo lo relacionado con la equidad de género. A pesar de que se han creado muchísimas campañas alrededor del mundo para lograr mantener un equilibrio entre hombres y mujeres en diferentes aspectos, tristemente aún existen pensamientos en contra.

La investigadora Emily Harris junto a sus colegas llevaron a cabo un estudio realizado por la Universidad de Queensland en Australia, en el que participaron dos grupos de mujeres, cada uno de aproximadamente 400 personas.

Los resultados revelaron que las mujeres que en su relación de pareja heterosexual, mantienen un pensamiento ?sexista ambivalente?, son menos propensas a experimentar orgasmos.

Este término, asume la pasividad femenina e idealiza la creencia de que las mujeres deben depender de los hombres, lo que significa que ellas mismas dan autoridad a su pareja de que esta actividad se vuelva una obligación para ellas, en lugar de realizarlo sólo por placer.

El estudio además de medir los niveles de sexismo ambivalente en cada una de las mujeres, también midió el nivel en que las mujeres colocan el egoísmo masculino dentro de una relación sexual.

Los resultados fueron los siguientes: entre más egoístas encontraran las mujeres a sus galanes en el aspecto sexual, tendrían muchas menos probabilidades de tener un orgasmo.

En pocas palabras, el hecho de pensar que los hombres son dominantes y las mujeres pasivas en cuanto a sexo se refiere, podría provocarnos no sentir placer alguno ni teniendo al galán más hot de la tierra. ¡Mucho ojo, chicas Cosmo!

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN US

Contenido reciente

  • Noticias

AUDIO: Descubren primera grabación de la voz de Frida Kahlo

Te apostamos a que nunca habías pensando en cómo sería la voz de Frida Kahlo, ¿o sí? Pues si te…

2 días atrás
  • Celebridades

¡All the single ladies! Beto Pasillas confirma que rompió con Yuya

Parece que este año es un año lleno de rupturas y cambios. Esta vez se trata de Beto Pasillas y…

3 días atrás
  • Celebridades

“Mi cielo, mi corazón, mi todo”: La carta que Edith González le escribió a su hija Constanza

El año pasado, exactamente en agosto, Edith González celebró con su hija su último cumpleaños y con él, le dedicó…

3 días atrás
  • Celebridades

Ximena Sariñana en contra de “curar” la homosexualidad

Ximena Sariñana se ha convertido en la vocera oficial de la campaña “Justicia Sin Discriminación”, en donde expresó su apoyo…

3 días atrás
  • Celebridades

Pablo Lyle es captado fuera de su arresto domiciliario por primera vez

El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un juicio por homicidio luego de un enfrentamiento con un hombre, que lamentablemente falleció…

3 días atrás
  • Celebridades

Tratamiento de «microblading» causa quemaduras de 2° grado a Liz Gallardo

Todas hemos escuchado la palabra micropigmentación o microblading, ya sea porque nuestra amiga nos contó o porque leímos acerca de…

3 días atrás