9 Reglas básicas del ‘Sexting’

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Estás planeando un encuentro hot con tu galán? Calienta motores con estos consejos... No podrá resistirse

1. Sexting como foreplay. ¿Quieres tenerlo listo para la acción apenas abras la puerta? Lo mejor, ¿tenerlo toda la tarde pensando en su siguiente round sexual, ansioso por estar contigo? Envíale teasers, así como los programas o noticieros dan un adelanto de lo que presentarán; muéstrale ?promesas? de la acción, pero sin revelar todo el show, ni en imagen ni en texto.

2. Provocaciones con imagen y texto. Puedes enviarle una fotografía de tus piernas desde medio muslo hacia abajo (vistas desde tus ojos, colocando la cámara como una extensión de los mismos), perfectamente bronceadas, maquilladas o aceitadas, unos tacones divinos. Y escribir: ?Estos zapatos son todo lo que tendré puesto cuando llegues... No tardes?.

3. Provocación sólo con palabras. Con algunas frases también puedes detonar explosiones, siempre y cuando encuentres el estilo indicado. Piensa, ¿hacia dónde quieres llevar el preforeplay en su mente?

4. Sutil vs. explícita. Nadie dice que no puedas ponerte súper atrevida y usar toda clase de dirty talk, pero sabemos que unos toques de ?sutileza sensual? disparan mejor que una muestra explícita de boca (o bueno, pantalla) sucia. En especial si tus textos van a lanzar solicitudes o deseos: ?Esta noche quiero...? o ?Estaba recordando lo que hicimos cuando... y hoy quiero repetirlo.” Menos, es más. Sin caer ?obvio? en lo soso, demuéstrale que quieres ?portarte mal?, pero no con demasiados detalles.

5. Cómica y divertida. Otro modo que también funciona es darle un toque de comedia a las frases, eso suaviza algunas palabras extrapicantes. Porque entre broma y broma, dejarás ver tus deseos más apasionados y es muy útil si te da pena o no encuentras el modo ideal. Sólo ten la precaución de no caer en el extremo de la gracia, porque le quitarás la carga sexual.

6. Provocar sólo con imágenes. Juega a la geisha; esas mujeres consideradas obras de arte vivientes son unas maestras en erotizar sin mostrar casi nada. Así que envíale fotos con porciones de tu cuerpo. Pueden ser mucho más candentes y provocadoras de erecciones (físicas o mentales), que un desnudo integral o un plano total de tus boobs al aire. Para lograr estas imágenes, coloca tu celular como un visor o extensión de tus ojos, puedes ponerle un buen filtro a las fotos; cuando la tengas lista, envía la imagen y deja que él arme el resto. ¿Quieres más ideas?:

? Tu abdomen, donde se vea tu ombligo y el inicio del encaje de tu ropa interior. ¡Y ya!

? Donde empieza la copa de tu brassiere (elige uno elegante y de encaje) y sólo de un seno. Puede alcanzar a verse la piel del brazo de ese lado.

? Cadera, muslo y medio glúteo. Con unos panties muy lindos, pero sensuales.

? Media cara con media boob cubierta por una mano.

? También pueden ser videos en los que la toma viaje por zonas de tu cuerpo, y corte justo donde quieres que él interprete el resto o lo complete con su imaginación. ¡Le quitarás el aliento!

7. Como una experta. Tienes todo el derecho de explorar tus expresiones sexuales y muchas chicas ?en especial si se sienten a gusto con su cuerpo? encuentran megaexcitante tomarse fotos semidesnudas o desnudas. Muy válido y, de hecho, un gran modo de contactar con nuestro erotismo y alimentar la autoestima. Pero ninguna de nosotras queremos terminar como material masturbatorio de quién sabe quién, o de críticas. Porque recuerda que lo que toca ?la nube? no es controlable. Ya viste que ni celebs, como Jennifer Lawrence, son libres de hackers. ¡Cuida tu identidad!

8. Bajo tu dominio total. Toma las fotos con dispositivos que ya no utilices, como celular o iPod, porque los cambiaste por modelos más recientes y que, ¡ooooobvio!, ya no tengas conectados a la red. Cuida ese gadget, manténlo en casa bajo llave o en un lugar secreto. Recuerda: es para ti. Si quieres compartirlas con tu chico, muéstraselas tú ?en cuerpo presente? para encenderlo, y nada de: ?Mándamela para cuando estemos lejos.”

9. Con quien no hacerlo. Aplaza el sexting. Tal vez acabes con una relación potencial si te lanzas a la práctica demasiado pronto; también puedes terminar muy arrepentida si él no respeta lo que le envías. La confianza no se construye en dos citas y dos tragos. Así que jamás lo hagas con...

? Un one night stand. Mucho menos si él quiere tomarte la foto con su móvil ?para la posteridad?.

? Un ex con el que has estado saliendo para ver ?si regresan? o al que le quieres mostrar todo lo que se perdió. Deben ser relaciones nutridas y sólidas.

? Alguien que te gusta y que en tu imaginación juras que casi está de pedirte matrimonio.

? Algún compañero de la oficina con quien tienes un jueguito de flirteo.

? Un amogovio o free.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: