Lo que tienes que saber antes de ver ?Little Bitches?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Ya viste esta maravillosa película cómica? ¡Sin duda alguna será lo próximo que buscaras en tu compua para ver antes de dormir!

Esta película entró a la lista de las 100 más descargadas en su segunda semana de estreno. Moxie 88 es una productora que nació hace 3 años en Hollywood, Los Ángeles. Creada por Dan Carrilo y Eugenio Villamar, quienes acaban de producir su primera película en ingles en Hollywood ? Little Bitches.

El estreno de esta película fue el 23 de enero de 2018 y únicamente se puede encontrar en plataforma digital. ?La película difundida por Sony Pictures fue analizada, y se definió que por su audiencia lo ideal sería que fuera únicamente encontrada en este formato, ya que sus principales espectadores ya no van tanto al cine y les es más atractivo descargar películas en plataformas digitales,? explica Dan.

La película gira en torno a problemáticas femeninas, y a pesar de ser una película que demuestra un argumento de confusiones adolescentes, tiene mucho que ofrecer y es distinta a todo lo que hemos visto sobre esta temática. ?Siempre son historias de amor entre adolescentes saliendo de la prepa o queriendo entrar a la universidad. Esta película trata de analizar la relación de amistad entre tres mujeres súper distintas.?

Jeannette McCurdy, mejor conocida por su papel en la serie infantil iCarly, es una de las protagonistas de esta cinta. ?Es súper interesante trabajar con ella, ya que la gente la vio en un papel diferente a lo que personifico esta vez. Es una persona profesional y esto le viene por trabajar tantos años en la tele. Fue una experiencia bastante grata.?

Entre el resto del elenco se encuentras acrices y actores como Kirsey Clemons, Virginia Gardner, Moises Arias y Jaime Camil.

Ver también: 10 Películas que tienes que ver para sacar tu ‘girl power?

Ambos productores recomiendan ampliamente a todas las chicas Cosmo que vean esta película, por estas tres razones:

1. Es una historia de temática real que va con las nuevas generaciones en todos lados.

2. Es una película entretenida sin pretensiones que trata de temas que las chicas Cosmo ya vivieron o están viviendo. Trata temas importantes demostrando que todos los problemas se pueden superar y solucionar.

3. Esta película de la poder a la mujer de contar su historia. Cuenta el despertar sexual de la mujer y trata temas que podrían ser considerados como tabú aún hoy en día.

Como productores de Hollywood, Dan y Eugenio se mostraron a favor del movimiento que están siguiendo todas las celebs que demanda la elaboración de una legislación que penalice a las empresas que toleren el acoso y una hoja de ruta para alcanzar la paridad de género en estudios y agencias. Estamos hablando del movimiento de ?Time?s up?.

?Creemos que es un movimiento importante y estamos muy orgullosos de poder afirmar que nosotros nunca hemos tenido un problema de este tipo. Trabajamos con gente bastante profesional y nosotros tenemos una responsabilidad muy grande al hacer películas de este tipo con actrices talentosas. ?Little Bitches? representa el empoderamiento femenino multirracial, y nosotros estamos para apoyar a nuestras actrices y actores para crear un ambiente de confianza y trabajo,? dice Dan.

?La mujeres es muy importante, y está por fin encontrando el lugar que debe tomar en la industria cinematográfica. Todo nuestro trabajo debe ser con ética y responsabilidad. En esta película, tocamos temas sobre el despertar sexual femenino, y para nosotros fue súper importante ? a pesar de ser comedia - tratarlo de una manera en la que nadie se sintiera ofendido,? explico Eugenio.

¡Estamos seguras que no puedes perderte esta maravillosa película

Crédito: MV Talent

Cosmo recomienda:

Mujeres que luchan por el empoderamiento femenino

8 Películas de Matt Damon donde se ve realmente hot

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: