15 Razones por las que envejecer en pareja es lo mejor

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Tener una relación es maravilloso, pero compartir tu vida con alguien más es increíble

1. Ver la increíble transformación de una persona: Desde joven y raro, a viejo y sabio. Cada experiencia es algo que quieres compartir con la persona más importante en tu vida y no puedes esperar a preguntarle en algunos años: ¿Recuerdas cuando??

2. Ser abuelo: Si tienen hijos, sabes el gran trabajo que es ser un padre. Sin embargo, para los abuelos no es así, ellos son los que se llevan toda la diversión.

3. Ambos ya no dan explicaciones: Todas las explicaciones sobre lo que querían o hacían se fueron en la primera mitad de sus vidas. Llega un punto en el que conoces tanto a la otra persona que ya no preguntas lo que ya sabes que hará.

4. ¡Adiós Facebook y Twitter!: Imagina no tener que estar pegada al celular todo el tiempo. Descansar ahora será posible porque lo último en tecnología será para tus nietos.

5. Sabes todo lo que deberías saber de esa persona: Como mencionamos antes, llega un punto en que la conoces de pies a cabeza, dile adiós a esos detallitos de su pasado que salían de sorpresa, ¡ahora los sabes todos!

6. Fomentas que logre sus sueños: A veces tienes que ponerle pausa a tus sueños para poder tener una carrera o una familia. Pero cuando te retiras, puedes regresar a las cosas que realmente amas.

7. Dar verdaderos consejos a los jóvenes: Cuando tienes 25, estás en una relación y tratas de darle consejos a tus amigas solteras, ellas solo pensarán? ?cállate, solo tienes suerte.? Pero cuando tienes 60 y estás en una relación, te vuelves en la experiencia andante.

8. Poner a prueba la audición y visibilidad del uno al otro: Y cuando se den cuenta que ninguno de los dos ni oye ni ve, podrán jugar y bromear con eso.

9. Viajar a todo el mundo juntos: Por fin podrán viajar sin la preocupación de casa. Sabrán lo que es cruzar los Alpes y desaparecer más de 2 semanas sin la preocupación de reportarse. Nuevas experiencias juntos.

10. Ya no le dan importancia a las peleas: Entre más viejos, menos importan las pequeñas cosas. Ahora existen mejores cosas por vivir, y más importantes.

11. Los dos dicen lo que quieren y lo que necesitan: Eres más directo y no hay problema en que lo seas. Los días pasan y no hay razones para no ser honesto con lo que quieres en tu vida.

12. Las barbas crecen para él y para ellas: Sí, va suceder. Así que tiren el rastrillo y acepten el hecho de que por todos lados aparecerá pelo.

13. Sentarse juntos y ver la TV: Gritarán y beberán juntos té caliente al ver sus series favoritas.

14. Nunca sentirán que pasan los años: Por que lograrás pasar todos los días de tu vida con la persona más especial del mundo y solo la disfrutarás a su lado.

15. Sabrás que tomaste la decisión correcta: No imaginas como sería la vida sin él a tu lado. Crecer junto a él significa que no eras tan tonta de joven como la gente decía.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: