5 razones por las que te está pidiendo un “break”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Hay pocas frases que destruyen más una relación que la de: “Necesito un break”. Es casi como decir: “Ya no quiero, pero quiero que terminemos de manera dolorosa y lenta”. Es como aferrarse a un pedazo de barco que se está hundiendo sabiendo que te vas a ahogar tarde o temprano. Excepto que en este caso, tu relación en vez de hundirse y morir, solo te hará deprimirte hasta que conozcas a alguien más.

No sabemos por qué la gente sigue pensando que tomarse un break sigue siendo buena idea, ya que las posibilidades de que esto funcione son mínimas. Si no dejas de preguntarte: ¿Por qué me está pidiendo un break? Esta nota es para ti.

1. Es su manera de terminar contigo sin ser demasiado hostil

Esta es la razón más común por la que los hombres piden un “tiempo”. Probablemente es un buen chico, pero es demasiado cobarde para decirte que ya no quiere verte más. Típicamente, la relación fue increíble en algún punto, estuvieron muy enamorados y probablemente fueron muy co-dependientes. Él quiere salirse de la relación pero se siente muy mal de ser él que quiere terminar las cosas, a pesar de que es lo mejor para ambos en el largo plazo. Si sospechas que esto es lo que está pasando, pídele que sea honesto contigo. Será mucho mejor que te diga la verdad a que te traiga confundida por meses y meses cuando ya sabe que no regresará contigo.

2. Quiere tener sexo con otra persona

Si están en un “break” y tiene sexo con otra persona, técnicamente no te habrá puesto el cuerno y entonces todavía podrá regresar contigo. Esta es una de las peores razones para pedir un break. Estamos en una época en la que mucha gente ya tiene relaciones abiertas y si quieres tener sexo con otras personas tener una podría ser una buena opción.

Sin embargo, si tener una relación abierta no es lo que a ti te gusta, esta es la manera de tener tus aventuras sin culpas. O él. Si sospechas que le gusta esa chica de la oficina y de repente te pide un break, mejor dile que se pase a un break-up ya de uvas.

3. Quiere revaluar toda su relación

No es necesariamente una buena señal, pero igual y quiere ver su relación de manera constructiva y desde una perspectiva de afuera por un par de semanas. La relación pudo haber sido increíble en un principio pero ahora se siente rara o aburrida. Tal vez siente que está en ese momento en el que necesita darse cuenta si vale la pena seguir o terminar o si eres el amor de su vida. Sus intenciones son buenas, pero si tiene la necesidad de hacer esto en primer lugar, tú también deberías pensar dos veces si quieres estar con él.

4. Necesita unas semanas de paz y tranquilidad

Tal vez no es tan bueno con las palabras y “break” no es el término más exacto para lo que él necesita. Tal vez va a hacer un examen o tiene algo muy importante en el trabajo y simplemente no quiere distracciones. Tal vez solo quiere un poco de espacio. Si normalmente se estrena y es el tipo de persona que disfruta o necesita enfocarse en una sola cosa a la vez, ambos se sentirán mejor si le das ese espacio. Probablemente sepa que si no se dan ese tiempo él se enojará contigo o tú con él y se lastimarán más. Lo más probable es que se refería a que quería pasar más tiempo “a solas” y no supo cómo decirte.

5. Te está poniendo a prueba

Quiere ver si dices que sí al break porque esto significaría que no estás totalmente comprometida a la relación. Algunas personas son tan inseguras que necesitan jugar este tipo de juegos mentales. Tal vez tiene miedo de perderte. Tal vez piensa que tú vas a terminar con él así que él prefiere terminar contigo primero. Tal vez es un sociópata. Tal vez lo leyó en internet y decidió que sería buena idea.

COSMO RECOMIENDA: Las 7 etapas normales de un break-up ? Mejora la acción entre las sábanas según el signo de tu pareja Por qué la edad es también parte de tu atractivo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: