¿Por qué huyen del compromiso?

¿Por qué huyen del compromiso?

Algunos chicos nos revelaron las razones más (¡ashhh!) absurdas por las que siguen solteros

Pensar en pedir perdón a diario por sus fallas y en qué hacer para contentarte cuando te hacen enojar, sin tener escapatoria, es otra de las razones de los solteros empedernidos.
Algunos chicos no quieren que los critiquen porque roncan, se mueven como desesperados o hacen ruidos raros mientras duermen... ¡y tampoco quieren escuchar ronquidos!
´Soportar sus dramas todos los días´ fue una de las razones más recurrentes que dieron los hombres que pretenden seguir solteros. Claro, algunos no quieren esforzarse.
Muchos chicos (no todos, claro) valoran mucho la libertad de poder hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran, sin tener que consultarlo con alguien o limitarse.
Quedarse un fin de semana completo en pijama, sin bañarse ni lavarse los dientes, pedir pizza y no lavar ni un plato es otra de las cosas que algunos se niegan a negociar.
Algunos chicos son muy celosos de sus sesiones de videojuegos que se extienden hasta la madrugada y de escuchar música muy alto sin usar audífonos y sin que los repriman.
Ellos difrutan mucho ponerse muy guapos cuando van a salir contigo los fines de semana, pero pensar en rasurarse, perfumarse y vestirse bien todos los días aterra a algunos.
Y los hay peores, porque a algunos hombres no les gusta la idea de dejar de tener ´amigas cariñosas´ o de ligarse a una niña diferente en cada bar: No quieren dejar de ser ´Don Juanes´.
La idea de compartir a diario su sagrada cama o de noches enteras de dormir teniendo (eso creen) que abrazar a alguien simplemente suena a pesadilla para algunos.

También te puede gustar:
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos