10 películas para endulzar San Valentín

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Disfruta este día con la comedía romántica ideal y los elementos perfectos para acompañarla

Bridget Jones: Llénate de agallas y atrévete a perseguir tus sueños con las obras de Helen Fielding, una buena cobija (Zara Home), un par de galletas Oreo y helado de Cookies & Cream. Nunca olvides que la felicidad no se asocia a lo que diga la báscula, ni a la edad y mucho menos con la cantidad de galanes. ¡Ser feliz no se mide en números!
Realmente amor: La versatilidad y el número de relaciones que aparecen a lo largo del film, nos hace estar seguras de que te identificarás a la perfección con alguna de las historias. Llena la atmósfera de romance con un par de velas aromáticas y una buena caja de chocolates para acompañarla. ¡Derramarás miel literalmente!
Como si fuera la primera vez: Como sabemos que eres de la idea de que el amor se trabaja día a día, te recomendamos esta peli en donde Henry Roth se dedica un día a la vez a enamorar a la guapa Lucy Withmore. Comienza San Valentín con este film, una taza de café y consiéntete con unos waffles con miel y fruta. ¡El 14 de febrero todo se vale!
Pretty Woman Eating Dessert In Bed
Diario de una pasión: Por fin un galán (llamado Noa) que nos enseña que el amor eterno y la devoción, ¡sí existen! Acompaña este clásico con unas palomitas y unos Life Savers. Unas cuantas anotaciones a tu diario de amor, tampoco están demás.
La boda de mi mejor amigo: Ella se enamora de él pero él se enamora de otra. ¿A cuántas de nosotras no nos ha pasado lo mismo? Sobrevive a esa decepción amorosa como Julia Roberts con esta rom-com, varios Kisses de Hershey´s y el soundtrack de Diana Kole. Dedícale a ese amor imposible ´I Say A Little Prayer´ y ¡disfruta de este día especial!
Sex & The City: Basada en una de las series femeninas más populares de todos los tiempos, por los elementos que la componen -amor, amistad, diversión, cosmos, moda y mucha actitud-, esta película es perfecta para verla antes de irte de fiesta con tus mejores amigas. (Zapatos, Vera Wang)
Casi famosos: Por lo emocionante que es el Rock & Roll y más si está relacionado con el amor, decidimos poner esta película en nuestra lista. Saca tu lado más boho con esta cinta que conjuga lo sexy de la música con lo elegante de la vida de una súper estrella. Después de verla morirás por hacer tu propia música y por tomar champaña ¡No hay combinación más chic!
500 días con ella: Prepárate para ver la comedia romántica -con algo de drama- más real de todas. Pasa de lo dulce a lo agridulce y cambia de sabores con chocolates que tengan avellana o coco dentro. ¡Más consentida imposible!
Cómo perder a un hombre en 10 días: Si tu sueño es trabajar en una revista, amarás esta comedia romántica. Te divertirás a lo grande viendo cómo la periodista Andie Anderson comete todos los errores posibles para que el cotizado soltero Benjamin Barry la deje y así escribir un inusual reportaje. El helecho de amor, un perrito con el ´nombre de su miembro viril´ y una buena taza de té, harán esta película, difícil de olvidar.
El Descanso: Amamos las películas inesperadas y ´The Holiday´ es una de ellas. Dedícate este 14 de febrero a mimarte con un rico baño relajante -Honeymania de The Body Shop puede ser un buen aliado-, sírvete una buena copa de vino y disfruta de esta cinta. Invita a tu galán al postre y disfruten de una buena sesión de fresas con chocolate.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: