Los no de los amigos con derechos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Hay reglas de oro en una relación donde sólo hay sexo.

7. No quieras aparentar.- Si eres celosa por naturaleza, lo mejor para ti es que mantengas a tu «amigo con derechos» lo más alejado posible de tu vida diaria, así evitarás hacer bilis cada que él haga algo que pudiera lastimarte o molestarte.
2. No se queden a dormir juntos.- No decimos que nunca puede quedarse en tu casa o tú en la suya, lo peligroso es que lo vuelvan una costumbre, porque puede propiciar que uno de los dos se enamore… y no hay garantía de que sea correspondido.
4. No asumas cosas.- Debes ser clara con tu amigo respecto a las reglas que habrá entre ustedes y lo que esperas, para evitar malos entendidos o que uno de los dos salga herido. Siempre es bueno saber qué terreno estás pisando.
9. No lo idealices.- Por supuesto que no podrás controlar tus sentimientos, pero si comienzas a idealizarlo corres el riesgo de enamorarte. Recuerda que sólo lo conoces en su faceta de amante, no lo veas como un prospecto.
1. No tengas sexo sin protección.- Aunque aparentemente entre ambos haya confianza, nunca estará de más que uses preservativos y anticonceptivos. Recuerda que entre ustedes no hay compromisos ni exclusividad, lo que aumenta el riesgo.
8. No le compartas tus problemas.- La idea de tener un amigo con derechos en vez de una relación formal es pasarla bien y que tu vida cotidiana se quede fuera de la recámara, ¡no la traigas con charlas sobre el tirano de tu jefe!
5. No lo involucres en tu vida personal.- Nada de presentarle a tus mejores amigos, llevarlo a conocer a tus papás o hacerte súper confidente de su hermana. Nuevamente, no se trata de una relación y no quieres que sea tu novio.
3. No tengas citas.- A ver, a las cosas por su nombre: si ese chico sólo te gusta bajo las sábanas, no hay para qué ir juntos a tomar un café, al teatro o a la boda de tu prima, eso sólo creará lazos emocionales entre ustedes.
6. No olvides que no hay exclusividad.- Si han decidido mantener todo en sexo, no debes reclamarle (ni él a ti) porque salga con otras chicas o porque sea cariñoso con alguna. Te la pasarás reclamándole y enojándote si no lo tienes claro.
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: