Categorías: Amor y Sexo

Este es el mejor día para tener sexo, según la ciencia

Un estudio británico analizó qué día de la semana y qué momento del día es el mejor momento para hacer el amor. Y según sus resultados, un día muy específico se destacaría del resto de la semana.

¿Hay un día mejor que otro para tener sexo? Según una encuesta realizada en 2017 para la cadena británica Superdrug, el domingo por la mañana sería el momento para una sesión de sexo caliente con tu pareja.

Domingo, el mejor día para tener sexo

Para llegar a esta conclusión, la encuesta combinó los hábitos de 2000 adultos británicos con respecto al sexo. Y el momento más común para tener sexo era el domingo por la mañana a las 9 am.

Para la sexóloga Alix Fox, entrevistada por The Independent, no es una coincidencia que el domingo por la mañana sea el primer resultado. Ella explica: “Las personas están más relajadas, tienen más tiempo para ellas”, a diferencia del resto de la semana. La excitación sexual aumenta gradualmente durante la semana hasta alcanzar su punto máximo el domingo por la mañana, según los resultados. En contraste, el lunes por la tarde sería el momento menos favorable para tener sexo.

El mejor momento para hacer el amor

Este estudio británico está lejos de ser el primero que aborda el tema, y en 2014, una encuesta anterior buscó determinar a qué hora del día sería más propicio para el sexo. Según la encuesta, es después de un entrenamiento que la excitación sexual está en su apogeo. El deporte, que conduce a un aumento de endorfinas y una relajación de la tensión, sería la forma ideal de preparar tu cuerpo para hacer el amor.

La actividad física también estimularía el orgasmo, más intenso y más rápido de alcanzar después de un entrenamiento. Así que te dejamos imaginar el resultado si la sesión deportiva se celebra el domingo por la mañana.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

Compartir
Tags: amor pareja sexo

Contenido reciente

  • Celebridades

Lydia Cacho manda contundente mensaje a Bárbara de Regil: “Alimenta el cerebro también”

Esta mañana Bárbara de Regil se hizo tendencia tras dar sus recomendaciones a víctimas de violencia. “Te pido por favor…

2 junio, 2020 7:55 pm
  • Estilo de Vida

Cómo lidias con la tristeza según tu signo zodiacal

La tristeza es una emoción necesaria que nos permite experimentar la felicidad en un color más vibrante. Conoce cómo es…

2 junio, 2020 4:00 pm
  • Noticias

Esta suculenta colgante le dará un toque *EXTRA* romántico a tu hogar

Es comúnmente llamada collar de corazones y sin duda ya nos ha robado el nuestro. ¡Quiero 10! La ceropegia woodii,…

2 junio, 2020 3:00 pm
  • Amor y Sexo

10 cosas que seguramente no sabías de los condones

Conoce los 'fun facts' del método anticonceptivo más famoso, ¡te sorprenderás!

2 junio, 2020 3:00 pm
  • Belleza
  • Celebridades

Kate Middleton ha estado cortando el cabello a sus hijos en casa

Ha sido una semana sorprendente si hablamos de noticias de la realeza. Sí, nos referimos a todo el drama de…

2 junio, 2020 1:42 pm
  • Noticias

Hacer deporte podría hacerte más feliz que tener dinero

Deporte o dinero, ¿cuál te hace más feliz? Investigadores de las universidades de Yale y Oxford respondieron esta pregunta. A…

2 junio, 2020 1:31 pm