6 Formas de mostrar la mejor versión de ti misma después de una ruptura

6 Formas de mostrar la mejor versión de ti misma después de una ruptura

Confía en nosotras: esas lágrimas no servirán de nada, lo único que debes hacer es mantener la actitud

1. Vístete con colores alegres el día siguiente.
Aunque el negro sea el color que te pone feliz. De hecho, ponte algo que te haga sentir bien, aunque sea una blusita negro, tus jeans favoritos o una sudadera holgada. Es cierto, tienes el corazón roto, pero confía en nosotras cuando decimos que no es una excusa para verse descuidada. ¡Ese todo el punto de este artículo!

2. Las bolsas de té son tu salvavidas.
Este es el escenario: has llorado todo el día, y te han quedado los ojos tan ojerosos e hinchados que ninguna cantidad de maquillaje los podrá cubrir. Coloca dos bolsitas de té en el refrigerados por 15 ó 20 minutos, y después ponlas en tus ojos. Déjalas ahí otros 20 minutos. No te podemos asegurar unos ojos completamente desinflamados al 100%, pero ayudarán. ¿No tienes té? Utiliza una cuchara bien fría.

3. Riza tus pestañas.
Todo ese llanto te dejará con los ojos inflamados y pequeños. Sabemos que no estás de humor para hacerte unos smokey eyes, pero puedes rizar tus pestañas y ponerte rímel. El punto es que tus ojos se vean más grandes y brillantes. No querrás que la gente te pregunte por qué parece que estás apunto de llorar cada cinco minutos. El rímel a prueba de agua resuelve el problema.

4. Los lentes oscuros cambian todo.
Si no hay absolutamente nada que puedas hacer con las bolsas debajo de tus ojos, usa lentes oscuros. Te verás bien, misteriosa, compuesta y como una completa rockstar. ¡Tú puedes!

5. El lipstick rojo nunca falla.
Dos palabras: distracción instantánea. En lugar de mirar tus ojeras hinchadas, la gente mirará tus bonitos labios y te preguntarán "¿qué tono es ese?” y así, puedes continuar hablando sobre marcas de lipstick y sobre qué tono se ve mejor para cada color de piel. Confía, nadie te preguntará por qué te ves como si estuvieras enferma y triste si te pones ese brillo rojo.

6. La vida será mejor si usas tacones.
Nunca subestimes el poder de unos stilettos. No sólo te darán altura, también aumentarán tu seguridad en un momento en el que sientes que no te queda absolutamente nada.

+NOTAS:

5 Claves para ser feliz

15 Días para lograr una mejor versión de ti

También te puede gustar:
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...