Luce mejor desnuda

Luce mejor desnuda

Te damos consejos para sacarte partido y olvidar inseguridades cuando te quedas sin ropa

Truco loco y efectivo.- Frente al espejo, pronuncia repetidamente esta frase en inglés: ´peas and carrots´. Resulta que amplificará tu onda sensual y hará que tus labios luzcan voluptuosos y sensuales, lo que te dará confianza.
Déjate encamar.- Al acostarte boca arriba, tu cintura luce más pequeña y tu cadera se ve más curvilínea. Apoya tu antebrazo debajo de los senos y empújalos hacia arriba, arquea tu espalda y saca el trasero para completar el cuadro.
Escoge tu veneno.- Atenua tus imperfecciones con productos especiales, como una crema con brillo, una loción que empareje tu tono de piel, una con cafeína para la celulitis o un aceite que le dará un aspecto sexy y tonificado.
Elige la luz correcta.- Los fotógrafos de Cosmo sugieren que emplees velas, uses focos con luz de tonalidad rosada, procures que la iluminación provenga de otra habitación o que la lámpara de la recámara quede del lado de tu chico.
Todo está en la mente.- Si te sientes segura de ti misma, tu cuerpo lucirá más alto y esbelto; busca el contacto visual con tu chico, sé coqueta y déjate llevar. Concéntrate en la parte de tu cuerpo que más te gusta y muéstrate seductora.
Busca un ángulo.- En vez de pararte de frente ante tu novio, gira hasta 3/4. Esto acentúa las curvas de pechos, pompas y muslos. Prueba doblar una rodilla y poner una mano en tu cintura, cubriendo un poco tu cadera. Lucirás sexy y juguetona.
Haz ejercicio previo.- Un día antes de tu ´destape´, prueba esta rutina sin descansos, con 24 repeticiones de cada movimiento y con ritmo: desplantes con cada pierna, abdominales, sentadillas, subir escalones y minutos de spinning.
Ponte tacones.- Usar zapatos altos estiliza, adelgaza y tonifica tu figura al instante. También fomenta tu confianza en forma asombrosa… Créenos, pocas cosas resultan más sexies y deseables que una mujer desnuda en tacones.
Piel perfecta.- Exfolia todo tu cuerpo en la ducha, poniendo especial atención a la piel áspera de codos, rodillas y tobillos. Luego aplica autobronceador y da una doble capa a las zonas que quieras adelgazar visualmente.

También te puede gustar:
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...