Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Categorías: Amor y Sexo

Llévalo al éxtasis sólo con tu boca

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

¿Con que te crees experta en sexo oral? Tenemos una técnica de 12 pasos que te harán llevarlo al cielo

Una de estas noches toma las riendas de la situación y sorprende a tu chico con una sesión de sexo oral que no olvidará.

Ya sea que te creas muy experta o seas más bien novata, nuestra técnica es infalible, te prometemos que lo llevarás al cielo y él no dejará de pensar en ti.

¿Lista para perder inhibiciones?, ¡allá vamos!

1. Como buen hombre, él es muy visual, así que coloca espejos y haz posturas que le permitan disfrutar en todo momento del espectáculo.

2. Desnúdalo y no lo dejes tocarte. Besa su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis. Localiza ambos huesos de su cadera y presiónalos ligeramente.

3. Besa y lame su cuerpo hasta llegar al pubis. Con ambas manos masajea su cadera y trasero en movimientos circulares y hacia adentro. Esto aumenta el flujo sanguíneo y promueve mayor erección y sensibilidad.

4. Pasa la lengua suavemente desde la base de su pene y recorre el tronco. No toques aún el glande o “quemarás” el mayor estímulo.

5. Usar un extra de saliva (a diferencia de cuando él te da sexo oral, pues odias sentir una piscina en tu vagina) será más que útil, sobre todo porque ampliará los cambios térmicos.

6. Mantén la salivación en el cuerpo del pene y con una mano masajea el tronco suave y lentamente. También puedes colocar algún lubricante comestible, incluso aceite de coco o de cualquier sabor que te guste si no usarán condón posteriormente.

7. Sube la lengua en espiral y succiona ligeramente los laterales del tronco como si dieras un beso ventoso; de nuevo ignora el glande. Combina ayudándote con un masaje manual muy sutil, nada de tirones, son caricias.

8. No olvides de vez en cuando acariciar sus testículos, rozándolos principalmente sobre su línea divisoria y hasta el perineo, con muy poca presión.

9. Pasa la lengua sólo alrededor de la corona del glande, evita el cuerpo esponjoso. Para entonces estará ansioso de que comiences a succionar. Dale largas y lo intensificarás.

10. Regresa y repite los pasos anteriores y una vez que llegues a la corona de nuevo, ahora sí haz una ligera succión sobre el glande y rodéalo lentamente con tu lengua. Sube y baja lentamente mientras presionas con los dedos el cuerpo del pene.

11. Permite que tu boca baje hasta donde te parezca cómodo. Quédate inmóvil y mueve la lengua en círculos. Regresa hasta el glande y aumenta un poco la velocidad, repite.

12. Una vez que detectes cuál es la combinación que lo está excitando más, insiste en ella. Si no quieres que eyacule en tu boca, retírate y estimúlalo con las manos cuando notes que está cerca del clímax.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de lo mejor de moda, belleza, relaciones y carrera?

Contenido reciente

Jordyn Woods se muda de la casa de Kylie Jenner tras escándalo

¿Listos para el próximo capítulo del drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson? Nosotros tampoco, pero aquí vamos. People ha…

8 horas atrás

Tristan Thompson admitió su infidelidad con Jordyn Woods

Según reportes, KoKo y Tristan han oficialmente terminado su relación después de que el atleta le fue infiel con la…

15 horas atrás

Según reportes a Tristan Thompson “no le importa” su ruptura con Khloé Kardashian

En medio de todo el drama en el que se encuentra Tristan Thompson, el atleta asegura no estar demasiado preocupado…

15 horas atrás

Khloé Kardashian es captada por primera vez sonriendo tras su ruptura con Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron esta semana tras acusaciones de haber engañado a KoKo con la mejor amiga de…

16 horas atrás

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian de nuevo… esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner

Reportes han surgido el día de hoy asegurando que Khloé y Tristan han terminado de manera definitiva esta vez. ¿La…

1 día atrás

It’s over! 💔Lady Gaga y Christian Carino rompen su compromiso 💔

Según fuentes cercanas a la pareja, Lady Gaga y su representante, Christian Carino han terminado su relación y su compromiso.…

1 día atrás