Categorías: Amor y Sexo

Love is love! Cada vez menos personas se identifican como heterosexuales

Una nueva encuesta de población realizada por el gobierno británico, reveló que cada vez más personas se están identificando como lesbianas, gays o bisexuales y menos como heterosexuales. La investigación, realizada por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) muestra que el porcentaje de personas que se identifican como heterosexuales en el formulario ha disminuido de un 94.4% (cuando el gobierno comenzó a publicar las cifras) a un 93.2% en 2017.

Esto puede parecer una cantidad pequeña, pero si se tiene en cuenta que se trata de toda la población del Reino Unido, más de 1.1 millones de personas mayores de 16 años se identifican como LGB en la encuesta oficial del gobierno.

En el 2012, el 1,5% de las personas se identificaron como LGB y en la encuesta más reciente este número aumentó al 2%. De ellos, el 0,7% se identifica como bisexual y el 1,3% como lesbiana o gay. Ademas, más mujeres que hombres se identificaron como bisexuales.

Las personas de 16 a 24 años son las que más se identificaron como LGB y los residentes de Londres fueron los más propensos a no identificarse como heterosexuales.

Además, el 69.4% (alrededor de 7 de cada 10) de los que se identificaron como lesbianas, gays o bisexuales eran solteros y nunca habían estado casados o viviendo en unión libre. “Esto refleja que las uniones legales para parejas del mismo sexo son relativamente nuevas”, comentó Paula Guy, de la ONS.

Cabe destacar, que otro 0,6% de personas en el Reino Unido se identificaron como “otro”, lo que significa que consideraron encajar en las categorías, heterosexual, bisexual, gay o lesbiana. Desde 2012, esta proporción ha aumentado por 0,3%. Además, un 4,1% se negó o no sabía cómo identificarse.

“Damos una calurosa bienvenida a la publicación de nuevos datos de la ONS, como demostró la encuesta nacional LGBT del gobierno, la recopilación de datos sobre las comunidades LGBT en el Reino Unido es un paso importante hacia la construcción de una sociedad donde todas las personas puedan ser aceptadas sin excepción”, dijo Paul Twocock, Director de Campañas, Política e Investigación en Stonewall.

“Si bien ha habido un aumento en el número de personas que se identifican como lesbianas, gays o bi desde 2012, es importante recordar que muchas personas LGB todavía no pueden ser abiertas sobre su orientación sexual con amigos, familiares y colegas. Solo la mitad de las personas LGB (46%) se sienten capaces de hablar abiertamente sobre su orientación sexual hacia todos los miembros de su familia, y casi una de cada cinco personas LGB (18%) no se muestra abierta sobre su identidad con nadie en el trabajo”.

¿Qué tal?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

COSMO RECOMIENDA:

Comunidad LGBT en contra del nuevo disfraz de Halloween de Caitlyn Jenner

Contenido reciente

Kylie Jenner es atacada por supuestamente photoshopear su mano

Otro día, otro photoshop FAIL en la familia Kardashian. Solo que esta vez se trata de la más pequeña del…

14 horas atrás

Bye Tristan! Khloé Kardashian es captada muy cariñosa con este famoso hombre

Bueno, todo esto sucedió la semana pasada durante la fiesta de cumpleaños #40 que KoKo le organizó a su hermana…

14 horas atrás

VIDEO: Internautas están convencidos de que Justin Bieber hizo playback en Coachella

Justin Bieber sorprendió a sus fans este fin de semana al crashear el concierto de Ariana Grand en Coachella para…

14 horas atrás

¿Existe la amistad con el ex? 7 señales para saber si (no) estás lista

Después de un break up, incluso el más tranquilo, se necesita tiempo: 6 meses en promedio dicen los expertos (varía…

15 horas atrás

6 remedios para combatir la inflamación abdominal

Estrés, comidas muy ricas en alimentos que se fermentan, fluctuaciones hormonales… Un vientre inflamado puede ser causado por muchas cosas,…

15 horas atrás

Microneedling: El tratamiento de moda para tener una piel perfecta

¿Tus cicatrices de acné te afectan? ¿Tus arrugas te deprimen? ¿Tu tez apagada te hace lucir mal? ¿Por qué no…

16 horas atrás