Categorías: Amor y Sexo

Love is love! Cada vez menos personas se identifican como heterosexuales

Una nueva encuesta de población realizada por el gobierno británico, reveló que cada vez más personas se están identificando como lesbianas, gays o bisexuales y menos como heterosexuales. La investigación, realizada por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) muestra que el porcentaje de personas que se identifican como heterosexuales en el formulario ha disminuido de un 94.4% (cuando el gobierno comenzó a publicar las cifras) a un 93.2% en 2017.

Esto puede parecer una cantidad pequeña, pero si se tiene en cuenta que se trata de toda la población del Reino Unido, más de 1.1 millones de personas mayores de 16 años se identifican como LGB en la encuesta oficial del  gobierno.

En el 2012, el 1,5% de las personas se identificaron como LGB y en la encuesta más reciente este número aumentó al 2%. De ellos, el 0,7% se identifica como bisexual y el 1,3% como lesbiana o gay. Ademas, más mujeres que hombres se identificaron como bisexuales.

Las personas de 16 a 24 años son las que más se identificaron como LGB y los residentes de Londres fueron los más propensos a no identificarse como heterosexuales.

Además, el 69.4% (alrededor de 7 de cada 10) de los que se identificaron como lesbianas, gays o bisexuales eran solteros y nunca habían estado casados o viviendo en unión libre. “Esto refleja que las uniones legales para parejas del mismo sexo son relativamente nuevas”, comentó Paula Guy, de la ONS.

Cabe destacar, que otro 0,6% de personas en el Reino Unido se identificaron como “otro”, lo que significa que consideraron encajar en las categorías, heterosexual, bisexual, gay o lesbiana. Desde 2012, esta proporción ha aumentado por 0,3%. Además, un 4,1% se negó o no sabía cómo identificarse.

“Damos una calurosa bienvenida a la publicación de nuevos datos de la ONS, como demostró la encuesta nacional LGBT del gobierno, la recopilación de datos sobre las comunidades LGBT en el Reino Unido es un paso importante hacia la construcción de una sociedad donde todas las personas puedan ser aceptadas sin excepción”, dijo Paul Twocock, Director de Campañas, Política e Investigación en Stonewall.

“Si bien ha habido un aumento en el número de personas que se identifican como lesbianas, gays o bi desde 2012, es importante recordar que muchas personas LGB todavía no pueden ser abiertas sobre su orientación sexual con amigos, familiares y colegas. Solo la mitad de las personas LGB (46%) se sienten capaces de hablar abiertamente sobre su orientación sexual hacia todos los miembros de su familia, y casi una de cada cinco personas LGB (18%) no se muestra abierta sobre su identidad con nadie en el trabajo”.

¿Qué tal?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

 

COSMO RECOMIENDA:

Comunidad LGBT en contra del nuevo disfraz de Halloween de Caitlyn Jenner

Compartir
Tags: lgblgbt

Contenido reciente

Yalitza Aparicio estará en los Golden Globes como conductora

Yalitza Aparicio volverá a ser parte de  los Golden Globes, pero ahora como conductora. Te…

24 febrero, 2021

Mark Ruffalo y Jennifer Garner de «Si yo tuviera 30» juntos y ¡queremos parte 2!

Nos emociona ver a los protagonistas de "Si yo tuviera 30" juntos... ¿Será que Mark…

24 febrero, 2021

Este es el tipo de café que debes tomar antes del ejercicio si quieres quemar más grasa

El café podría ser el ingrediente clave para un mejor entrenamiento. Conoce cuál es que…

24 febrero, 2021

Scarlett Johansson y su matrimonio con Ryan Reynolds, ¿por qué tronaron?

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tuvieron un matrimonio del que pocos recuerdan. Aquí lo que…

24 febrero, 2021

¿Qué es la «Ley Ingrid» y por qué es importante su aprobación?

Fue aprobada la "Ley Ingrid" en la Ciudad de México. Aquí todo lo que tienes…

24 febrero, 2021

Dormir con tu perrito es mejor que hacerlo con tu pareja, lo dice un estudio

Una razón más para dormir con tu perrito: ¡es mejor que dormir con tu pareja!…

24 febrero, 2021