Infiel por revancha

Temo ser su novia

Mi novio me puso el cuerno en venganza, ¿lo perdono?

P. Mi pareja y yo estuvimos separados; en ese tiempo, conocí a un hombre y tuvimos sexo. Regresé con mi novio y le confesé lo que había pasado. Ahora, nos volvimos a pelear y el se acostó con otra “por venganza”. No sé qué hacer: lo amo pero no puedo olvidar lo que hizo; aunque si él me perdonó por lo que hice, yo también debo hacerlo, ¿no crees?


R. No tienes por qué; me explico: tú nunca lo engañaste, en realidad lo que pasó, y que le confesaste por razones que sólo tú sabes, sucedió cuando NO eran novios y tú eras una chica soltera, libre y con todo el derecho de salir con otros chicos. Además, por lo que mencionas en tu carta, se trató sólo de una aventura y no de algo serio. Desde el momento en que regresaron, se dio por hecho que el pasado quedaba atrás. Ahora, bien, éste no es el caso de tu novio, pues así haya pasado lo que pasó cuando estaban peleados, él se acostó con otra (y te lo confesó) con toda la intención de lastimarte, pues eso es justo lo que buscaba al decirte que lo hizo “por venganza”. Es importante que estés consciente de ello, incluso si estás dispuesta a perdonarlo, porque si su engaño fue una forma de maltratarte hoy, nada te garantiza que no lo volverá a hacer mañana. Así que mi consejo es simple: vete con mucho cuidado con este rencoroso galán.

También te puede gustar:
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.
Una encuesta dio a conocer cuál es el número ideal de parejas sexuales que es “socialmente” aceptable tanto para hombres como para mujeres.