60% de los hombres son infieles en la fiesta de fin de año del trabajo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Según una investigación que llevó a cabo el sitio para adultos Victoria Milán, el 60% de los hombres infieles en la fiesta de fin de año de la oficina.

¿Qué es Victoria Milán?

Se trata de una de las plataformas de online dating más discretas y secretas del mundo. De hecho está diseñada para tener aventuras extra matrimoniales. Esta hizo una encuesta a casi 6 mil usuarios registrados. Los resultados arrojaron que tanto a hombres como mujeres les gusta coquetear con sus compañeros de trabajo en las fiestas de Navidad.

42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien de la oficina y aceptaron que podrían tener una aventura con alguien durante las fiestas.

En el caso de los hombres, aunque admitieron no planearon, aseguraron sí acostarse con alguien si la oportunidad se diera.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni les ha dado un beso, pero casi todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd Vedal, fundador y CEO del sitio.

Fiestas navideñas e infidelidad

La encuesta reveló que 53% de las mujeres admitió haber besado a un compañero de trabajo en una fiesta de navidad pero solo 18% confesó haber tenido sexo.

Por otro lado, 55% de los hombres confesó haber besado a alguien en la fiesta de navidad y 27% admitió haber tenido relaciones sexuales.

COSMO RECOMIENDA:

“Las mujeres que acusan a hombres deberían mostrar evidencia”: Melania Trump enfurece con polémicos comentarios

Así es como el Mundial va a afectar a tu vida sexual

Miles de mujeres marchan en México a favor del aborto legal y seguro

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: