GUÍA COSMO? Así puedes elevar el nivel de tus nudes

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Durante esta cuarentena, uno de nuestros escapes sexuales podría ser el sexting. ¿Pero cómo mandar fotos HOT? Dafne Ruíz nos da su mejor guía de nudes. You’re welcome!

Sígueme en Instagram: @msdafneruiz Sígueme en Twitter: @msdafneruiz

Ojo, con nudes no me refiero a fotos desnudas per se sino a esas sugestivas que te tomas para sextear. ¿Verdad que hoy más que nunca andas desatada con el sexting? Pues si necesitas mejorar tu juego, es momento de considerar al tono e ingenio. Con ellos podrás conseguir que tu photoshoot clasifique como NSFW sin necesidad de ser explícitas. Claro que también puedes apostar por desnudos con mucha onda y que no necesariamente se aprecie todo tu rostro. Incluso se valen los close-ups. Créeme, el tradicional SEND NUDES que -por lo general detestamos- puede convertirse en todo un arte provocador.

El look

En realidad necesitas mucho, poco o nada. Vaya, basta usar tus undies favoritos (no necesariamente panties o tangas de encaje) con una chamarra o sudadera. Todo radicará en la pose (en eso profundizaré más adelante). ¡Claro que puedes apostar por algún conjuntito salvaje! GRRRR! ¿Qué tal solo una camisa y una taza de café? Ya sabes, el cliché after sex. Por algo se convirtió en eso, a mucha gente le gusta cómo se ve. Piensa además en cómo luces más hot. ¿Con bed hair? ¿Peinada perrísima con beachwaves? Si no tienes problemas con recrear alguna fantasía, hazte un par de trenzas (tal vez tengas por ahí tu uniforme de porrista o una falda y calcetas de colegiala), go for it. Hit me, baby, one more time!

Foto: Dafne Ruíz

La pose

Sin importar qué tan en forma estés o cuál sea tu tipo de cuerpo, el éxito radicará en la actitud que tengas. Si te sientes como una diosa, eso proyectarás en cada foto. Para ello necesitas sacarte el máximo provecho. A estas alturas del partido es crucial que hayas identificado tu mejor lado (si es perfil delantero, tres cuartos, perfil trasero, o hasta si retratas mejor con el derecho o con el izquierdo). Luego, ¿qué pose te hace justicia? En caso de que no te sientas inspirada, un buen ejercicio es revisar fotos no solo de tus role models sino de mujeres que se sientan cómodas con su sexualidad. ¿Buscas que se te vean más boobs? Entonces apuesta por el efecto push-up pero usando la presión de tus brazos. Haz pruebas frente al espejo y púlelas. Toma en cuenta otros aspectos que te favorezcan o resalten aún más tus atributos, así como los trucos infalibles para estilizar tu figura: usar tacones y prendas negras, por ejemplo.

Los props

O sea, todas esas cosas que tienes al alcance para incluir en el montaje. Tus manos con tu ropa interior, con tu vibrador o algún otro juguete harán que vuele su imaginación. El chiste es lo que hagas con ellos, cómo te involucres con lo que puede prenderlo. Piensa en que tú eres la protagonista y los props son personajes secundarios que ayudarán a que te lleves el Óscar. Deja de ser tímida, no tienes que usarlos como viene indicado en el manual del usuario. Es más, olvídate de los sex toys, apóyate en lo que creas puede funcionar para tus fines, desde tu osito de peluche hasta tus lentes de sol.

El encuadre, la composición y la iluminación

Existen diferentes ángulos que te ayudarán a obtener fotos irreales. Si tienes un dron (o alguien cercano a ti), vale la pena que experimentes: Imagínate una foto en la que estés acostada en la cama muy al estilo de American Beauty (sorry por la “antigua” referencia, pero es la que hay). Experimenta, déjate llevar. Haz pruebas; de 10 tal vez salga solo una foto, pero esa te va a encantar. Ahora, el fondo. Este aspecto suele dejarse a un lado, pero ten por seguro que tomarte una selfie en el baño con el inodoro asomándose no está cool. Piensa en un sillón largo, un rincón, o ve a lo seguro, tu cama. Por último, juega con la luz natural, tenue y por supuesto, con las sombras. Vas a quedar complacida con lo que cada una puede hacer por ti.

El soundtrack

Puedes mandarle el video, pero en realidad poner música sirve para que te prendas (todas tenemos varias canciones que nos suben el switch) y te motives a sentirte sexy, a seducir a la cámara con tus movimientos, tus gestos, con tu actitud. ¡Déjate llevar! Bien dicen, “baila como si nadie te viera”, pues de la misma forma que sea esta sesión (pero en este caso, literal, no tengas espectadores). Puede que este pequeño detalle haga toda la diferencia.

Por último, ¡disfruta tu sesión!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: