Gana con sexo olímpico

Gana con sexo olímpico

Nos inspiramos en algunos deportes de Londres 2012 para proponerte estas posturas muy hot

GIMNASIA.- Colócate de espaldas, con las rodillas dobladas hacia arriba o híncada, si eres flexible, que tu hombre se ponga frente a ti, de rodillas. La penetración será muy profunda. Como extra, puedes pedirle que te sujete de la cadera, para más estabilidad.
LEVANTAMIENTO DE PESAS.- Inclínate hacia adelante cerca de una pared y recárgate en ella con las manos. Que él te penetre por detrás, de manera que te levante un poco en cada embestida. Tú puedes variar el ángulo en busca de aumentar el placer.
LUCHA.- Colóquense de lado, para quedar uno frente al otro, y entrecruza la pierna que te quede arriba con la que a él le quede abajo. El truco es estar íntimamente cerca para que pueda entrar. Frota tu pelvis contra la suya o muévela en círculos pequeños.
CARRERA ECUESTRE.- Ésta es una variación del misionero, en la que tu pierna derecha queda sobre su hombro derecho y la izquierda en la cama; luego intercámbialas, para buscar mejores sensaciones. Tus manos podrán tocarlo en completa libertad.
NATACIÓN.- Acuéstate boca abajo con las piernas separadas y los brazos hacia arriba, por encima de tu cabeza, como en el estilo mariposa. Que tu chico te penetre por detrás, lo que estimulará directamente tu punto G. Cierra las piernas, para mayor fricción.
CLAVADOS.- Comienza con la vaquerita tradicional, gira 90 grados a la derecha, que tus brazos queden detrás de ti y en el costado izquierdo de tu chico. La rotación en intervalos les generará nuevas sensaciones y podrás controlar el ritmo y la profundidad.

También te puede gustar:
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.