Categorías: Amor y Sexo

9 Famosos intelectuales

Descubrimos que además de hacernos suspirar por su perfecto físico, estos galanes también tienen ¡títulos universitarios!

David Boreanaz: Uno de nuestros detectives favoritos de la TV (¡nos encanta en ´Bones!´), en la vida real es todo un estudioso: David se graduó en Comunicación en el Ithaca College. Ponle lentes y tienes a un nerd.
Sacha Baron Cohen: Hay cosas que este comediante se toma muy en serio, como la Historia. Y es que esa fue precisamente su materia de estudio durante sus años en la Universidad de Cambridge.
James Franco: Se trata de otro famoso que se especializó en Inglés… Después de haber coqueteado con la Biología Marina. Por cierto: ¿sabías que hoy, pese a su apretada agenda, es profesor adjunto en su alma mater? Sí, da clases en UCLA.
Ashton Kutcher: Este galán es tan nerd como su personaje en ´Two and a HalfMen´: antes de ser actor estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa; pero fue descubierto, se hizo modelo y el mundo perdió a un ingeniero.
Wentworth Miller: Es uno de los actores más sexys de la pantalla chica… Pero pocos saben que también es muy aplicado: se graduó en Literatura Inglesa en Princeton.
Hugh Grant: ¡Otro experto en Literatura Inglesa! Y eso no es todo: estuvo a punto de hacer estudios superiores en Historia del Arte. Afortunadamente(para nosotras) se inclinó por la actuación.
Chris Pine: Quizás no pueda dirigir una nave espacial como en ´Star Trek´, pero sí podría ayudarte con tus clases de inglés: estudió Filología Inglesa en Berkeley (por cierto, un filólogo estudia el Lenguaje y la Literatura).
Chris O´Donnell: Este famoso combinaba el modelaje y la actuación con los estudios universitarios y se graduó en Marketing en el Boston College.
Matthew Fox: ¿Tienes problemas con los números? Este actor te puede orientar: se graduó en Economía en la Universidad de Columbia. El actor actuó al lado de Brad Pitt en ´World War Z´.

Compartir

Contenido reciente

Tu gato y tú tienen los mismos problemas emocionales, según estudio

Si tu gato tiene la mismos problemas emocionales que tú algo está pasando...

8 marzo, 2021 7:20 pm

¿Por qué no habrá «Gambito de dama» 2 y qué piensa Anya Taylor-Joy?

La serie que nos soprendió demasiado fue "Gambito de dama"  y Anya Taylor-Joy. Conoce por qué no habrá una temporada…

8 marzo, 2021 6:52 pm

Arquitectas de la diversión: cinco mujeres detrás de los juegos de mesa

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de los juegos de mesa? Pues bien, muchos de ellos han sido…

8 marzo, 2021 4:06 pm

El olor a “viejito” sí existe y se desarrolla a partir de los 30 años

Especialistas confirman que efectivamente existe el “olor a viejito” y que incluso éste comienza a producirse desde los 30 años.…

8 marzo, 2021 4:03 pm

8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah

La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle es sin duda una de las más polémicas. Conoce las…

8 marzo, 2021 2:12 pm

Mujeres con espíritus poderosos que podemos ver en cinco series

Fuertes, inteligentes, carismáticas, decididas y llenas de estilo propio, las mujeres de estas series le hacen frente a cualquier situación.…

8 marzo, 2021 1:45 pm