9 Famosos intelectuales

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Descubrimos que además de hacernos suspirar por su perfecto físico, estos galanes también tienen ¡títulos universitarios!

David Boreanaz: Uno de nuestros detectives favoritos de la TV (¡nos encanta en ´Bones!´), en la vida real es todo un estudioso: David se graduó en Comunicación en el Ithaca College. Ponle lentes y tienes a un nerd.
Sacha Baron Cohen: Hay cosas que este comediante se toma muy en serio, como la Historia. Y es que esa fue precisamente su materia de estudio durante sus años en la Universidad de Cambridge.
James Franco: Se trata de otro famoso que se especializó en Inglés... Después de haber coqueteado con la Biología Marina. Por cierto: ¿sabías que hoy, pese a su apretada agenda, es profesor adjunto en su alma mater? Sí, da clases en UCLA.
Ashton Kutcher: Este galán es tan nerd como su personaje en ´Two and a HalfMen´: antes de ser actor estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa; pero fue descubierto, se hizo modelo y el mundo perdió a un ingeniero.
Wentworth Miller: Es uno de los actores más sexys de la pantalla chica... Pero pocos saben que también es muy aplicado: se graduó en Literatura Inglesa en Princeton.
Hugh Grant: ¡Otro experto en Literatura Inglesa! Y eso no es todo: estuvo a punto de hacer estudios superiores en Historia del Arte. Afortunadamente(para nosotras) se inclinó por la actuación.
Chris Pine: Quizás no pueda dirigir una nave espacial como en ´Star Trek´, pero sí podría ayudarte con tus clases de inglés: estudió Filología Inglesa en Berkeley (por cierto, un filólogo estudia el Lenguaje y la Literatura).
Chris O´Donnell: Este famoso combinaba el modelaje y la actuación con los estudios universitarios y se graduó en Marketing en el Boston College.
Matthew Fox: ¿Tienes problemas con los números? Este actor te puede orientar: se graduó en Economía en la Universidad de Columbia. El actor actuó al lado de Brad Pitt en ´World War Z´.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: