Las escenas de SEXO de ‘Fifty Shades Freed’ que serían casi imposibles de hacer en la vida real

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Según nuestro análisis imitar el sexo de ?Fifty Shades? es imposible

Aunque muchos lo niegan, aceptemos la razón por la que nos encanta ver las películas de ?50 Shades?: nos encanta el sexo. Sin embargo, Cosmo se dio a la tarea de investigar que tan creíbles son esas escenas y que tan difícil podría ser imitarlas a la perfección.

En primer lugar, creemos que podría ser extremadamente negativo que Ana siempre parece estar lista para tener sexo y siempre (SIEMPRE) llega al orgasmo. Todas sabemos que llegar al clímax es mucho más difícil de lo que muchos hombres saben.

Por otro lado, nos impacta que Christian nunca le hace sexo oral a Ana. Aunque en el libro parece encantarle, en la última película en específico hay una ausencia total de cunnilingus. En una de las escenas, Ana le embarra helado a Christian en el pecho y mientras se escurre hacia su package, ella lo lame. Poco después Christian besa sus muslos pero justo antes de llegar a la zona V para y tienen un hot session en misionero.

Ver: Así es como Jamie Dornan ocultó su pene en las escenas de sexo de ?Fifty Shades Freed?

Esta omisión es importante. Sólo el 18% de las mujeres pueden llegar al orgasmo con penetración vaginal exclusivamente. Y 81% de las mujeres reportan que llegan al clímax después de sexo oral. Si esta es una película que está dirigida a mujeres, ¿no debería ser más realista?

Otro detalle que no entendemos es el siguiente: después de ser seguida por unos delincuentes, Ana decide que quiere un poco de Christian. Así que va y se sienta encima de la erección del guapo. ¿Cuál es el problema? No hubo warm up y Anastasia llegó al clímax en 8 segundos cuando estudios han mostrado que la mayoría de la mujeres tarda por lo menos 20 minutos.

Y la escena de los juguetes sexuales. Christian decide jugar un poco con un juguete específico para usarse vía anal. Ya sabemos que a Ana no le gusta eso, en especial por sus expresiones faciales. Y así como si nada, lo inserta. Aunque en el libro se especifica que usan muchísimo lubricante, la versión del film quitó esa parte. Y no es un detallito, cuando intentas insertar algo por ahí se recomienda usar mucho lubricante porque a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica naturalmente. Si no se usa, podría haber dolor e incluso rupturas.

Nuestro veredicto:
Aunque ver la hermosa cara y cuerpo de Jamie Dornan por dos horas es bastante HOT y nos pone a temblar cada vez que le besa el cuello a Dakota, no nos gustó el hecho que la mayoría de las escenas de sexo no son realistas y si intentaremos imitarlas en vida real dolerían mucho.

Nuestro consejo:
Si quieres hacer un role-play hot con tu galán en el que tú eres Anastasia y él Christian, adapta las escenas a algo cómodo y práctico para ti.

Con información de Cosmopolitan US

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: