El amor de tu vida llegará entre los 27 y los 35 años, aseguran los expertos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

De acuerdo con un estudio realizado por la especialista Hannah Fry, el verdadero amor de tu vida podría llegar en esos años.

Te has preguntado un millón de veces cuándo llegará el verdadero amor de tu vida, (especialmente después de una decepción amorosa) tú lo sabes, nosotras lo sabemos y todas nos hemos hecho la misma preguntas más de una vez.

Aquí lee: 21 preguntas que debes hacer para saber si hay química

Según con un estudio realizado por distintos expertos, el momento en el que se haga presente esa persona especial que siempre estuviste buscando, tiene mucho que ver con la edad. Te decimos cómo.

Relacionado: 30 señales que indican que definitivamente estás muy enamorada

Encontrarás al amor de tu vida entre los 27 y los 35 años, según expertos

La edad ideal para encontrar a la persona ideal

Seguro desde muy pequeña empezaste a planear toda tu vida y ahora ya no sabes ni en qué página estás. Tal vez tu yo del pasado se imaginaba en una relación estable, con un trabajo estable y con una vida estable. Y ¿Qué tienes realmente? Una pandemia y citas a través de aplicaciones con personas que no sabes si podrían resultar en asesinos seriales.

También lee: ¿Qué significa que te muerda los labios al besarte?

Foto: Getty Images

No te pierdas: Las 30 preguntas que debes hacer para conocer a alguien

Bueno, fuera drama. La experta, Hannah Fry, desarrolló la “teoría de la parada óptima”, la cual es válida para cualquier tipo de relación amorosa, y te contamos un poco de ella.

¡Es todo sobre las matemáticas! Pero no te preocupes, es simple. Según con Hannah, para encontrar a tu media naranja, es necesario rechazar al primer 37% de las relaciones que pasarán por tu vida amorosa (siendo el 100% desde los 15 hasta los 35 años) para facilitar la elección de tu pareja idea.

Foto: Getty Images

Checa: ¿Cómo saber que estás en una relación tóxica? Aquí 10 señales de alerta

Después de haber rechazado al 37% de las parejas iniciales, podrás optar por quedarte con la persona que mejor de parezca del resto y olvidar por completo la posible llegada de nuevos o mejores candidatos como pareja a futuro.

“Debes elegir a la siguiente persona que te parezca mejor que todos con los que has salidos antes. Se puede demostrar matemáticamente que esta es la mejor manera de maximizar tus posibilidades de encontrar a la pareja perfecta”, comentó Fry.

Los riesgos de la teoría

Sí, como en todos los caso, los riesgos existen. Hannah se preguntó qué pasaría si la persona ideal llegara a nuestras vidas antes de experimentar el 37% de los amores, a lo que surgió su misma respuesta: “Si sigues la teoría, me temo que no aparecerá nadie que sea mejor que los que has visto. Tendrías que seguir rechazando a todos y morir sola”.

Es por eso, que ella misma dice que la teoría no es 100% precisa, tendrías que vivirlo y experimentarlo tú misma. Mientras tanto, podría ser una buena guía para comenzar la búsqueda del amor.

Cosmo recomienda:

¿El poliamor y ser infiel es lo mismo?

La razón por la que los humanos preferimos tener sexo en privado

10 ideas que debes agregar (e intentar) a tu lista de sexo

Todo lo que los chicos imaginan cuando les envías un emoji

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: