“El mejor sexo de mi vida fue… mi primera vez con una mujer”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Siempre me había llevado bien con Clare*. Cada vez que me contrataban para trabajar en su oficina como freelance, me sentaba en diagonal frente a ella y nos mirábamos cada vez que alguna decía algo chistoso. Pensé que era absolutamente hermosa. Con una mirada gótica, era alta y curvilínea, con cabello negro hasta los hombros y maquillaje ahumado. Siempre me había considerado heterosexual, y solo había estado con hombres antes, pero había algo en ella. Encontré a Clare ridículamente sexy y había comenzado a fantasear con besarla. Sabía que estaba saliendo casualmente con un par de chicos así que pensé que se quedaría en eso: una fantasía.

Una noche, la compañía organizó una fiesta de celebración en un elegante local. Clare y yo fuimos juntas, caminando del brazo, sacando ginebra de una botella que llevaba en su bolso de mano. Pasamos toda la noche riendo, bailando y sí, coqueteando. Constantemente encontraba excusas para tocarme, ya sea que estaba borrando el lápiz labial manchado o sosteniendo mi mano cuando nos movíamos de una habitación a otra. Encontré la atención intoxicante, cuando ella sugirió compartir un para tomarnos una copa después de la fiesta, le dije que sí inmediatamente.

Foto: Getty

Tan pronto como el motor arrancó, sus manos estaban en mi cabello, sus labios en los míos. Me pasó la lengua por el interior de la boca y mi cuerpo respondió instintivamente. No me lo había imaginado, la química era real. Su piel era suave y olía a loción corporal de coco. El simple hecho de pensar en lo que estábamos haciendo me excitó: el hecho de que fuera tan sorprendente, pero también extrañamente inevitable.

Nos arrancamos la ropa la una a la otra cuando llegamos a su departamento, y luego a su habitación. Me quitó el vestido y me desabrochó el sujetador, empujándome hacia la cama. Se sentó a horcajadas sobre mí, usando solamente su ropa interior y besó mis labios, orejas y cuello, moviéndose suave y lentamente hacia mis senos, ahuevando uno suavemente mientras sacudía el pezón con la lengua. Mis manos agarraron su cabello y apreté mis caderas contra las suyas. Estaba tan mojada que no podía soportar la anticipación.

Se movió burlonamente por mi cuerpo, besando, mordiendo y acariciando mi piel. Cuando llegó a mi ropa interior, me las quitó y las tiró al suelo, antes de pasar sus manos suavemente por mis muslos.

Cuando finalmente tocó mi clítoris, con las yemas de los dedos, estaba tan excitada que casi grité con la intensidad, agarrando las sábanas con los puños. Luego su lengua reemplazó sus dedos y me dio el mejor sexo oral de mi vida, lamiéndome tan sensual y apasionadamente que me vine casi de inmediato, gritando tan fuerte que debí despertar toda la calle.

Yo, por supuesto, le devolví el favor, descubriendo que me resultaba tan excitante hacerla retorcerse y gemir como ella lo había hecho conmigo. Había algo muy diferente en tocar a una mujer: la suavidad de su cuerpo, el hecho de que sabía instintivamente cómo y dónde acariciarla, lamerla y besarla, porque es donde me gustaba que a mí me acariciaran, lamieran y besaran.

A la mañana siguiente nos despedimos, habiendo acordado mantener esto solo entre nosotras. No volvería a suceder; fue mejor mantenerlo como una experiencia única y maravillosa. Sin embargo, cuando trabajé en su oficina después de eso, siempre compartíamos una sonrisa secreta.

*Los nombres han sido cambiados

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: