El 66% de los jóvenes buscan el amor de acuerdo a su signo zodiacal

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Muchas personas creen en la influencia de las estrellas y sus signos zodiacales en su vida. De acuerdo a un estudio, 66% de los jóvenes incluso piensan que el amor de su vida será fácil de encontrar solo al tomar la compatibilidad astrológica en cuenta.

El signo del zodiaco, el signo Chino, el signo lunas, el retrógrado de Venus… en fin. Todos estos son factores que de acuerdo a la mayoría de las personas jóvenes, son decisivos en su vida amorosa.

2/3 de las personas jóvenes creen en la compatibilidad astrológica

MTV Insights condujo un gran estudio de mil personas jóvenes de 14 a 29 años sobre sus creencias de astrología. La primera observación fue que el 66% de las personas jóvenes creen que los signos del zodiaco tienen un impacto real en la compatibilidad de dos personas.

Un tercio de los participantes serían más fácilmente seducidos o podrían seducir a alguien que tiene un signo mucho más compatible con el suyo. Algunos incluso van un poco más lejos, ya que 25% reconocieron que estarían dispuestos a cortar una relación con alguien simplemente por su signo zodiacal. “Oh no, un Capricornio, BYE”.

La prueba: La mayoría de los participantes admitieron preguntar el signo zodiacal de las otra persona durante la primera cita.

Los signos favoritos y los más rechazados en el amor

Como podrás imaginarte, no todos los signos del zodiaco son iguales en el amor. Hay quienes lo toman en cuenta para la compatibilidad, pero va mucho más lejos que eso. De acuerdo al los participantes en el estudio, incluso hay ciertos signos que son más rechazados (y otros que son los favoritos).

En primer lugar, tenemos a Acuario, amado por su naturaleza honesta, cálida y espontánea. También Aries y Piscis.

Por otro lado, los dos signos que la gente prefiere rechazar son los Libra, por indecisos y por ser incapaces de tomar decisiones y los Capricornio, que suelen ser pesimistas, fríos y sarcásticos.

Los Leo y Sagitario… como que dan igual.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: