Categorías: Amor y Sexo

Disfruta más a tu chico desnudo

Quizá no te falten recursos, pero enlistamos 15 cosas muy excitantes para cuando él se quita la ropa

13. Inventen un nuevo juego en el que tú le ordenas qué haga sin decirle una sola palabra. Que comience a besarte y acariciarte y, cuando algo te guste realmente, oprime suavemente su pene con tu mano.
1.- Párate detrás de él mientras rodeas su abdomen con una mano y con la otra toma su pene, tal como él lo hace cuando se masturba. Acarícialo mientras besas su nuca y su espalda.
6.- Nuestra encuesta más reciente arrojó que ellos te prefieren arriba. Dale un extra estando ambos sentados, que sus caras se toquen y puedan deslizar sus brazos por el cuerpo del otro, no dejen de besarse.
8.- Que el sexo oral adquiera una nueva dimensión si pones especial atención en acariciar su trasero mientras lo haces. Que tus movimientos se acompasen con tus manos recorriéndolo.
11.- Dale un nuevo número, el 77, que se logra en la famosa posición de cucharita, debido a la forma que toman sus cuerpos. Puedes aprovechar que tendrás las manos libres para acariciar su punto G.
14.- Háblale muy sucio, puedes comenzar con un ronrroneo, seguido de varios ´mmm´… después desátate, ve perdiendo inhibiciones mientras le dices si realmente le gustaría tener sexo ahora.
10.- Busca su punto G, puede ser mientras le das sexo oral o si está dentro de ti. Se trata de la próstata, una pequeña glándula que puedes estimular si acaricias la franja entre sus testículos y el ano.
15. Exploren nuevos horizontes, sálganse de la recámara y pónganse creativos en la mesa de la cocina, todas y cada una de las sillas del comedor, el patio trasero, la sala, sobre la lavadora encendida.
3. Dale un mejor motivo para mirar, comienza a autoerotizarte y déjale la puerta abierta para verte, ya sea que quiera sumarse o prefiera permanecer como espectador, de todas formas lo harás ganar.
7.- Ten un festín sobre su cuerpo, consigue comida deliciosa, como fresas, crema batida, chocolate, mantequilla de avellana, y disfrútala entre besos por su pecho, su abdomen, sus piernas…
12.- Tomen un baño muy sensual, que el vapor empañe todos los espejos y el agua caliente acaricie sus cuerpos. Este espacio es ideal para un montón de besos apasionados y caricias húmedas.
9.- Saquen su lado salvaje y hagan el amor de pie. Que te sostenga contra la pared, de frente, con sus brazos y rodéalo con tus piernas para que te penetre. Le encantará ver cómo se mueven tus pechos.
4. Si él acostumbra dormir con poca ropa o sin ella, no encontrarás un mejor despertador que el sexo. Puedes sorprenderlo metiéndote bajo las sábanas y comenzar con sexo oral hasta que este muy despierto.
5. Tortúralo un poco. Recorre con caricias y besos el camino entre su cuello y su abdomen, sin llegar a su parte baja. Sonríele y velo a los ojos de vez en vez, ¡hazlo hasta que te pida clemencia!
2.- También quédate desnuda, pero quítate la ropa lentamente frente a él y deja que te vea por varios minutos, nada como tú al natural para subir su deseo hasta las nubes.

Contenido reciente

😮 6 errores que estás cometiendo al hacer squats 😮

Squats. Todos queremos hacerlos. Son un movimiento clásico pero que nunca pasará de moda por todos sus efectos en tu…

2 horas atrás

Feminicidio de mujer venezolana embarazada en Ecuador conmociona al mundo

Hace un par de días, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yordy Rafael asesinó a su esposa embarazada en…

2 horas atrás

Priyanka Chopra ahora es rubia (y se ve guapísima)

Si no has estado acosando obsesivamente a Priyanka Chopra en redes sociales últimamente… como el equipo Cosmo, te tenemos algunas…

3 horas atrás

💔Ariana Grande manda un mensaje súper dulce a Mac Miller en su cumpleaños 💔

Ariana Grande se encuentra muy ocupada en este momento promocionando su nuevo sencillo “7 Rings” (que está buenísimo por si…

4 horas atrás

FOTOS: Así fue la primera fiesta de cumpleaños que Kim K le hizo a Chicago West

Espero que todas estén listas para sentir un poco de envidia de una pequeña niña de un año. Fue cumpleaños…

4 horas atrás

Meghan Markle cierra su cuenta de Instagram secreta porque se siente *INSEGURA*

Primero lo primero, ¿sabías que Meghan Markle tenía una cuenta personal y secreta de Instagram? Nosotros tampoco. Obviamente, la Duquesa…

5 horas atrás