¡Disfrázate para él!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Celebra este Halloween de la manera más divertida con estos sexys outfits

155772163BB116_VICTORIA_S_S
¡Invita a tu galán a tener un round en la cama! Siéntete de lo más sexy usando un conjunto rojo de bra y panties y saca esa deportista que llevas dentro. Completa el look con unos guantes de box y una sudadera con gorrito. Sabemos que suena raro pero jugar a las luchas con tu galán puede ser sexy y súper divertido.
Llévalo al cielo con este disfráz de angel (o diablito). De paso enséñale cómo llevarte al infinito con caricias intensas. Deja que te apriete y mezcla el placer con algo de dolor. Coloca una de sus manos en tu nuca cuando te bese. Por efecto acercará más tu cara. Esas manos que tanto amas te pueden hacer sentir dominada. Haz que aplique un poco de spanking (nalgaditas eróticas) que le den emoción a la noche.
Saca tu lado wild con ropa interior que tenga animal print. ¡Tendrás un disfraz de lo más kinky! Recíbelo con poca ropa y arma un foreplay que alterne dos sensaciones para crear tensión. Por turnos, véndense los ojos y, con cubos de hielo y su cálido aliento, estimulen mutuamente sus puntos más sensibles. ¡Tendrá un Halloween inolvidable!
155772163BB097_Victoria_s_S
155772163BB096_Victoria_s_S
Anima tu fiesta privada y sal de lo cotidiano. Agrega una copa de helado a este disfraz de porrista que es súper fácil de hacer. Sólo necesitas un conjunto de ropa interior muy colorida y unos pompones. Cuéntale una historia erótica que eleve el nivel de juego y la temperatura. ¡Verás como cambia la dinámica de siempre!
155772163BB032_VICTORIA_S_S
Hagan un picnic en la cama. No se vale ver la tele. Programa mejor una lista de canciones sexys y siéntense uno frente al otro como si estuvieran en un restaurante. Con un conjunto así y un disfraz de princesa salida de cuento, te verás de lo más sweet. Ellos saben que el postre es el preámbulo de algo más dulce. Así que ya sabes: ¡sáltate los demás tiempos y ve por el pastel primero!
Este Halloween sé una payasita sexy y deja que tu lado romántico domine la noche. Elige una posición sexual cómoda e intima para acompañar este disfraz. La ´cuchara´ te permitirá estar muy cerca el uno del otro, mientras los dos están recostados. Déjate mimar y pídele que estimule tus pechos y tu clítoris, que te bese en la espalda, el cuello y detrás de las orejas. Levanta la pierna que tengas arriba para que él pueda pasar tu pierna entre las tuyas, de esta manera tu Punto G recibirá estimulación extra. Amará que te dejes acariciar y gires la cabeza para besarlo intensamente.
155772163BB146_VICTORIA_S_S
62412062
155772163BB080_Victoria_s_S

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: